Notificaciones
ÚLTIMA HORA Urdangarin saldrá de prisión dos días a la semana para hacer voluntariado

RELACIÓN DE HERMANAS

Tensión entre Carmen Borrego y Terelu Campos en 'Viva la vida': "No te montes historias para no dormir"

Las hijas de María Teresa Campos coincidieron en el plató del programa de Emma García, donde mantuvieron una actitud muy distante.

Beatriz Prieto Sábado 13 Julio 2019 22:16

Tras la salida de Carmen Borrego y Terelu Campos de 'Sálvame', las hijas de María Teresa Campos acabaron fichando como colaboradoras de 'Viva la vida'. A raíz de los rumores de una tensa relación entre ambas hermanas, el programa de Emma García las reunió en el plató en la tarde del sábado 13 de julio. "¿Qué ha pasado?", quiso saber Emma García, en compañía de Terelu, antes de dar paso a Borrego. "No lo sé, tengo la sensación de que hay cosas que me pierdo y otras, que las sé por la prensa", confesó la colaboradora.

Carmen Borrego y Terelu Campos antes de su encuentro en el plató de 'Viva la vida'

Carmen Borrego y Terelu Campos antes de su encuentro en el plató de 'Viva la vida'

"A mí me da la sensación de que hace falta una conversación", opinó García, en plena conexión con Borrego, fuera del plató. Unas palabras ante las que la colaboradora señaló que "hablaban mucho, mucho, mucho; más de lo que pensaba la gente", por lo que la presentadora quiso saber "si estaban bien". "No lo sé. Es que entro por las puertas y, de pronto, me encuentro cosas que desconozco... Ahora entiendo mensajes que me llegan de compañeros, de periodistas", contestó Terelu. Ante dicha declaración, Borrego quiso saber "qué sentía" exactamente. "Cuando quieras te lo digo aquí, en plató", respondió la aludida. "Ah, así que tienes cosas que decirme", contraatacó su hermana, por lo que Campos bromeó con que "tenía una carta para ella", iniciando así un pique entre ellas.

"Burofax va, burofax viene, así vamos a estar toda la tarde", zanjó Borrego, antes de enzarzarse en una breve discusión porque las dos llevaban ropa blanca. En medio de dicha tensión, García señaló que ambas colaboradoras habían acordado ir al programa un día del fin de semana cada una, momento en el que Campos confesó que "prefería ir los sábados, porque los domingos se los dedicaba a su madre". "Si tú no estás el domingo puedo estar yo con mamá, ¿eh? O sea que no te montes historias para no dormir", lanzó Borrego, quien sacudía la cabeza durante la declaración de Campos. "Yo os veo bien, ¿eh?", bromeó Emma, a quien Campos preguntó si tenía hermanos. "Tengo dos", respondió la presentadora. "Pues yo menos mal que solo tengo una", soltó Borrego.

"Tienen interés en enfrentarnos"

Carmen Borrego y Terelu Campos en 'Viva la vida'

Carmen Borrego y Terelu Campos en 'Viva la vida'

Ya juntas en plató, Terelu Campos y Carmen Borrego pudieron recodar algunos momentos, entre los que se encontraba el polémico paso de la segunda por 'Sálvame okupa'. "Parece que determinado público tiene interés en enfrentarnos. Somos dos hermanas muy unidas, con muchas discusiones y caracteres completamente distintos", aseguró Carmen. "Eso no es ni bueno ni malo. Pero también tenemos muchas cosas en común", explicó Terelu, tras lo cual aclararon que apenas habían coincidido en el plató de 'Sálvame' mientras trabajaban allí.

"Yo creo que ni nos beneficia, ni nos perjudica", opinó Borrego al respecto, mientras que su hermana admitió que "le daba igual". "Yo tengo muy poco afán de protagonismo aunque la gente piense lo contrario. Siento un gran respeto por mi hermana profesional y personalmente", declaró Carmen, cuando sus compañeros apuntaron a la posibilidad de que la molestara el hecho de que Terelu pudiera hacerle sombra a nivel profesional. La colaboradora admitió que "se había quedado" con algunos de los consejos que Terelu le había dado y aseguró que "nunca habían discutido por temas de trabajo".

"Esas coñas son las que no entiendo"

"Ella enfoca las cosas de otra manera, aunque reconozco que yo soy muy susceptible", declaró Borrego cuando Emma quiso saber por qué Terelu "le echaba la bronca" a veces. "¡Ay! Me encanta que lo digas", reconoció Campos, ante lo que la aludida comentó que Terelu "era perfecta". "Estoy de coña", aseguró Borrego casi de inmediato. "¿Ves? Esas coñas son las que yo no entiendo", reconoció su hermana, apuntando a los comentarios de la gente sobre dichas bromas. "Yo siempre voy pensando en lo que va a pasar", explicó Terelu, quien negó haber sentido alguna clase de competitividad frente a Borrego, en una conversación cuya tensión parecía ir decreciendo por fin.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lluís Guilera y Lara Siscar, presentadores de 'Telediario fin de semana' a partir de septiembreLluís Guilera y Lara Siscar, presentadores de 'Telediario fin de semana' a partir de septiembre