FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS ZOMBIS

La tercera serie de 'The Walking Dead' llegará a AMC antes del final de 2021

La presidenta de Entretenimiento de AMC da por confirmado el plazo en que veremos la serie, pero no concreta para cuándo podemos esperar algún anuncio formal.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 8 Abril 2019 12:47 | Última actualización: Lunes 8 Abril 2019 12:47

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Con 'The Walking Dead' atravesando una etapa convulsa debido a los numerosos cambios que ha introducido la temporada 9, lo cierto es que AMC ha apostado fuerte por la franquicia. No sólo sigue adelante el spin-off 'Fear The Walking Dead', sino que la cadena ha planteado tres películas para cerrar la historia de Rick Grimes (Andrew Lincoln), además de un proyecto de segundo spin-off que va avanzando con fuerza.

Carol y Daryl en 'The Walking Dead'

Carol y Daryl en 'The Walking Dead'

En declaraciones a Vulture, la presidenta de Entretenimiento de AMC Sarah Barnett ha confirmado que lo más probable es que este tercer proyecto se estrene antes del final de 2021. "Nos sentimos bastante bien acerca del desarrollo de la tercera serie", se mostraba confiada la ejecutiva, que, sin embargo, no ha adelantado nada sobre esta nueva producción.

De hecho, ni siquiera ha querido concretar en qué temporada de las que se esperan hasta 2021 se presentará la serie. "Estas cosas nunca se saben", evitaba concretar Barnett, que prefería añadir un poco de cautela su anuncio: "Nunca sabes cómo de difíciles van a ser estos contratos. Piensas que estás cerca de algo y de repente no. O piensas que no y lo estás".

Contradicciones sobre el futuro

El jefe de operaciones de AMC, Ed Carroll, confirmaba según, lo recogido por ComicBook, que este tercer título de la saga de zombis "está en desarrollo activo", pero al tiempo posponía el lanzamiento de cualquier material relacionado con él: "No estamos en un estado en el que vayamos a anunciar sus planes de estrenarse".

Aunque probablemente la persona más cualificada para hablar sobre esta materia sea Scott Gimple, que se ha convertido en supervisor de este incipiente universo compartido. El productor ejecutivo levanto las expectativas de los fans en 'Talking Dead', el programa de AMC que comenta cada episodio tras su emisión, poniendo algunas fechas más concretas a las novedades: "Vamos a tener un flujo constante de anuncios a lo largo del resto del año, y el 2020 va a ser una locura".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series