FormulaTV

PURO SUSTO

La tercera temporada de 'Lo que hacemos en las sombras' se estrena el 2 de septiembre en FX

La cadena de pago ha anunciado la fecha de estreno de la comedia vampírica y de múltiples novedades prometedoras.

La tercera temporada de 'Lo que hacemos en las sombras' se estrena el 2 de septiembre en FX
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 4 Junio 2021 11:35

FX se está reponiendo del duro varapalo que ha supuesto la pandemia de coronavirus para la industria televisiva. Al igual que sus competidoras, la cadena estadounidense ha vivido un arranque de año un tanto flojo, pero tratará de compensarlo con una segunda mitad de año plagada de lanzamientos, entre los que destacarán el regreso de 'Lo que hacemos en las sombras' y todas estas novedades.

Guillermo junto a los vampiros de 'Lo que hacemos en las sombras'

Guillermo junto a los vampiros de 'Lo que hacemos en las sombras'

Además de confirmar cómo se han ubicado las tres series de Ryan Murphy, el canal de Disney ha elegido el 2 de septiembre para lanzar la tercera temporada de 'Lo que hacemos en las sombras', una de las grandes revelaciones en la pasada gala de los Emmy, en la que cosechó hasta ocho nominaciones. En su nueva tanda de episodios, la aclamada comedia expandirá la mitología de los vampiros, empujará a Nandor a encontrar el sentido de la vida y Colin cumplirá cien años.

Unas semanas antes, otra obra con la firma de Taika Waititi reclamará la atención del público. La nueva serie del responsable de "Jojo Rabbit" se llama 'Reservation Dogs' y ha sido creada a cuatro manos junto a Sterlin Harjo, que ha extendido sus raíces nativo americanas a lo largo de cuatro adolescentes que harán todo lo posible por irse de Oklahoma a California. El estreno de 'Reservation Dogs' tendrá lugar el 9 de agosto.

Espías, apocalipsis y un misterio

Las otras tres propuestas de FX de cara a la recta final del verano pueden presumir de tener estilos totalmente diferentes. El 25 de agosto, FXX estrena la duodécima temporada de la animada 'Archer', que seguirá diseccionando el mundo de los espías. El 13 de septiembre, se lanzará 'Y: The Last Man', que adapta los cómics de DC ambientados en un mundo postapocalíptico que ha diezmado a la población masculina. Y para acabar, el 16 de septiembre, llega el turno de la antología -todavía sin título- creada por B.J. Novak, que recurrirá a diferentes géneros y repartos en cada episodio para abordar temas relevantes de nuestro tiempo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series