FormulaTV

TE LO DIGO EN SERIE

'The Boys' regresa con una segunda temporada aún más divertida y brutal que la primera

Los superhéroes de Amazon Prime Video vuelven a campar en una segunda temporada que analizamos en 'Te lo digo en serie'.

5.062

Alejandro RoderaPublicado: Viernes 4 Septiembre 2020 08:57

Serie relacionada

The Boys

The Boys

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDrama

7,9

Popularidad: #116 de 3.439 Ranking The Boys

  • 180

  • 168

Amazon Prime Video llega al final del verano con una de sus apuestas más fuertes del año: la segunda temporada de 'The Boys'. La adaptación de la serie de cómics de Garth Ennis irrumpió como un huracán -o como A-Tren después de chutarse el Compuesto-V- en el catálogo de la plataforma de streaming, y con sus nuevos episodios tiene la oportunidad de consolidarse como la ficción superheroica por excelencia. Nosotros ya hemos podido ver los tres primeros capítulos de la nueva tanda, así que en esta edición de 'Te lo digo en serie' os contamos si están a la altura de la brutal primera temporada.

También recordamos en qué punto quedaron los personajes para refrescaros la memoria, ya que tanto los Siete como The Boys están más desperdigados que nunca. Y además hablamos del gran fichaje de la temporada, Aya Cash, que da vida a la nueva estrella de Vought, Stormfront, una superheroína que ha sabido tomarle el pulso a todos sus admiradores y llega para poner a prueba el imponente liderazgo de Patriota.

La segunda temporada de 'The Boys' se estrena el 4 de septiembre en Amazon Prime Video. A partir de ese día, los usuarios de la plataforma podrán acceder a los tres primeros episodios. Los cinco restantes se irán sumando en las semanas siguientes, hasta culminar el 9 de octubre con su desenlace.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series