FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESCAPADA GALÁCTICA

Jude Law protagonizará 'Skeleton Crew', la serie de 'Star Wars' de Jon Watts ("Spider-Man: No Way Home")

El actor londinense se pone al frente del elenco de la nueva serie galáctica de Disney+.

Jude Law protagonizará 'Skeleton Crew', la serie de 'Star Wars' de Jon Watts ("Spider-Man: No Way Home")©HBO
Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Mayo 2022 11:06

Jude Law va a saltar de una franquicia enorme a otra de dimensiones aún mayores. Poco después del estreno de "Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore", el actor ha sido uno de los protagonistas de la Star Wars Celebration, donde se ha confirmado que protagonizará la serie 'Skeleton Crew', que estará ambientada en una época similar a la de 'The Mandalorian'.

Jude Law en 'El tercer día'

Jude Law en 'El tercer día'

El proyecto, que se había rumoreado desde hace tiempo, presentó sus primeros detalles en un reportaje de Vanity Fair publicado a mediados de mayo. No obstante, no había sido confirmado oficialmente hasta ahora, que Lucasfilm ha desvelado su título y la implicación de Law. Además, se confirma que el desarrollo corre a cargo de Jon Watts, director de la última trilogía de Spider-Man, y su socio Chris Ford. Ambos producen junto a Jon Favreau y Dave Filoni, los dos pilares de la franquicia en su vertiente televisiva.

Como señala la sinopsis oficial, recogida por Deadline, 'Skeleton Crew' sigue a "un grupo de niños que rondan los diez años y que se pierden en el universo 'Star Wars'". Pese a esa premisa, la serie no tendrá un tono infantil. "La protagonizan cuatro niños, pero no es una serie de niños", ha explicado Watts sobre la ficción, que aterrizará en Disney+ en algún momento de 2023.

Época de cambio

'Skeleton Crew' estará ambientada entre la trilogía original y la de las secuelas, es decir, tras los eventos de "El retorno del Jedi". En estos momentos, se está emprendiendo el casting para encontrar a los otros cuatro protagonistas del proyecto, que hasta ahora tenía el título provisional de 'Grammar Rodeo', el cual hacía referencia al capítulo de la séptima temporada de '' en el que Bart y sus amigos robaban un coche para emprender una improvisada aventura.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series