FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINAL FELIZ

Kiko Hernández y Terelu Campos se reconcilian: "Vuelve a 'Sálvame', yo te quiero tener aquí"

Los colaboradores de 'Sálvame' aprovecharon la conexión en directo con Terelu Campos para resolver todas las cuentas pendientes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Agosto 2019 13:41 | Última actualización: Viernes 2 Agosto 2019 14:48

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Horas más tarde de publicarse la portada de Lecturas en la que Terelu Campos posaba en bañador, Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', acudía a la puerta de la vivienda de la periodista para hablar con ella sobre el polémico titular de una entrevista reciente. Además, la conexión del programa sirvió para que Terelu aclarase su situación personal con sus excompañeros de trabajo, entre ellos, Kiko Hernández.

Terelu acudió a 'Viva la Vida' el 27 de julio para hablar sobre la venta de su casa con una actitud muy tranquila. Sin embargo todo se torció cuando le mostraron unas declaraciones de sus compañeros en 'Sálvame', en las que Kiko Hernández hacía comentarios y bromas que ofendieron a la Campos, que, entre lágrimas, tuvo que abandonar el programa por la decepción y dolor que sentía.

Terelu Campos, Kike Calleja y Kiko Hernández durante la conexión en directo en 'Sálvame'

Terelu Campos, Kike Calleja y Kiko Hernández durante la conexión en directo en 'Sálvame'

La excolaboradora de 'Sálvame' explicaba a Calleja que sus últimas pruebas médicas habían ido bien, y Kiko Hernández le pedía al reportero que le diese el pinganillo a Terelu, porque quería hablar con ella directamente. Terelu accedió a bajar del coche y a hablar con él y aclarar su reacción en el programa 'Viva la vida': "¿Qué es lo que te ha hecho tanto daño?", le preguntó Kiko Hernández. "Gitano, ¿tú me quieres?", contestaba con tono desenfadado Terelu.

Kiko no siguió con bromas y continuó con tono serio: "De verdad, Terelu, yo puedo hacer todo tipo de bromas contigo. Pero me quedé preocupado, y que tú salgas de un programa llorando no me parece gracioso". Terelu explicaba que lo que le dolió tanto fue la sorpresa, además, se encontraba en un mal momento y "el sopetón" de escuchar declaraciones tan duras la dejó en shock.

La conversación entre Kiko y Terelu sirvió para dejar atrás todas sus rencillas, y la comunicadora aprovechó también para dedicarle unas emotivas palabras a sus excompañeros de 'Sálvame': "Cuando yo os digo que no os veo, no lo toméis como desprecio, todo lo contrario. Es porque yo sufro, pero no sufro por lo que digáis de mí. Sufro porque os echo de menos".

Kiko Hernández, dolido por el malentendido con Terelu

Tras la conexión con Terelu, Mila Ximénez y Kiko Hernández charlaron sobre lo que acababa de suceder. Kiko le explicó que no tiene ningún problema con Terelu, de hecho, llegó a confesar el aprecio y cariño que le tiene como profesional y persona, y le pedía que volviese al programa: "Terelu, vuelve a 'Sálvame', yo te quiero tener aquí. Es más, yo te voy a recibir con un abrazo enorme y te voy a dar un beso que no te lo han dado desde hace mil años. Ojalá vuelvas".

El colaborador de 'Sálvame' estaba muy dolido por el malentendido que tuvo con Terelu, y defendía que lo que había visto Terelu en 'Viva la Vida' era un montaje, y que le parecía totalmente injusto que transformasen un mensaje con la intención de darle un consejo para la venta de su ático en comentarios hirientes que la derrumbasen en el programa. Según Kiko es, una información manipulada, y le ha pedido a Terelu que vea el programa completo de 'Sálvame' para que pueda comprobarlo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series