FormulaTV

NUEVO ALTERCADO

Terelu Campos carga contra la nueva colaboradora de 'Viva la vida' para defender a su madre: "¡Esta es tonta!"

Marina Esnal opinó sin tener mucho criterio, según Terelu, sobre la entrevista de María Teresa Campos a Kiko Hernández.

Terelu Campos carga contra la nueva colaboradora de 'Viva la vida' para defender a su madre: "¡Esta es tonta!"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 12 Junio 2022 14:18

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #34 de 1.989

La entrevista que María Teresa Campos ofreció a Kiko Hernández sigue estando en el candelero. Tras las palabras de Alejandra Rubio y las declaraciones de Carmen Borrego en 'Sálvame', donde anunció que dejaría de gestionar las cosas de su madre, Terelu Campos decidió pronunciarse por fin sobre el tema durante la tarde del 11 de junio en 'Viva la vida', donde protagonizó un sarcástico encontronazo con Marina Esnal.

Terelu Campos y Marina Esnal, en 'Viva la vida'

Terelu Campos y Marina Esnal, en 'Viva la vida'

La colaboradora del programa de Cuarzo Producciones se mostró de acuerdo con algunas de las palabras de su hija e intentó quitarle hierro al asunto: "No me parece dramático que no se me dijera o que tal. Quiero pensar que no había una intencionalidad de ocultarme esa entrevista", comentó. A su vez, expuso que no veía necesarias ciertas entrevistas ni con Hernández ni con nadie.

"Yo tengo una manera de ser que no lo puedo evitar. Instintivamente soy protectora, puedo no ser otras muchas cosas, pero esa la soy. Me nace, me sale. No solo con mi familia, con mis amigos igual, es esa acción-reacción inmediata. Creo que a María Teresa hay que dejarla ya en paz", quiso destacar. Ante estas declaraciones, Marina Esnal decidió pronunciarse: "Pero si ha sido ella la que ha aceptado dar esa entrevista, ¿no? Que no lo ha hecho forzada, me refiero", preguntó sin entender muy bien la situación.

La reacción de Terelu Campos

"Mira, chica, si no lo entiendes, es tu problema. Yo no voy a explicar determinadas cosas que pertenecen a la intimidad de mi casa. Si siguieras este programa durante meses, sabrías que yo ya he dicho sin decir que a mi madre hay que dejarla en paz", reaccionó molesta Campos, avivando una guerra fría entre ambas colaboradoras.

"Yo entiendo el interés público y mediático de los profesionales y periodistas por mi madre, pero, si hablamos con propiedad, no siempre se ha respetado a María Teresa Campos y decir lo contrario es falsear la realidad", declaró la hija mayor de la presentadora. Esnal, por su parte, replicó estas palabras alegando que la periodista no era perfecta y también había cometido errores; lo que hizo que Campos volviese a responder de manera despectiva: "Para evitar esos errores, dejemos a mi madre en paz... ¡Es que esta chica es tonta!", sentenció.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series