Notificaciones

CLARA Y CONCISA

Rocío Flores, en 'GH VIP 7': "La opinión que me importa es la de quienes me conocen"

La hija y defensora de Antonio David respondió así a los comentarios y especulaciones que se habían hecho sobre ella desde la entrada de su padre en el reality.

Beatriz Prieto Viernes 20 Septiembre 2019 03:46

'GH VIP 7' alcanzó su tercera gala el 19 de septiembre, dos días después de que Antonio David se deshiciera en lágrimas tras estrenar la "prueba" del reality conocida como "la línea de la vida". Sus declaraciones despertaron muchos comentarios, críticas y especulaciones no solo en torno a él, sino también en torno a su familia, especialmente en el caso de Rocío Flores. Algo por lo que Jorge Javier no dudó en preguntarle durante la gala, ante la preocupación que su padre había manifestado sentir por las posibles consecuencias que sus declaraciones podían haber tenido sobre sus seres queridos.

Rocío Flores y Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 7'

Rocío Flores y Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 7'

"Me he encontrado en el límite, pero me he sentido liberado al hacer esto", reconoció el concursante en el confesionario, tras hablar sobre su vida, en un vídeo que su hija pudo ver durante la gala. "No sé si contar todo esto sin armadura va a hacer bien en mi casa. Ahora me encuentro débil, indefenso, porque no estoy fuera y, si ocurren cosas, no voy a poder estar ahí para defender a los míos", declaró Antonio David, que admitió que nunca había compartido su "carga" con nadie, por miedo a ser traicionado.

"¿Cómo se ha vivido en casa este "cañonazo" de Antonio David?", quiso saber Jorge Javier, tras concluir el vídeo, dirigiéndose a Rocío. "Ha hecho una curva de la vida tan clara, tan concisa, que creo que tampoco puedo añadir algo más", declaró la hija de Antonio David y Rocío Carrasco. "Lo único que sí te puedo decir es que sí es verdad que lo hemos pasado mal durante muchísimos años, pero soy una persona muy positiva", añadió la defensora, que reconoció que, a pesar de todo, habían conseguido "una unión familiar muchísimo más fuerte" de la que ya tenían y señaló que, como padre, "no le podía poner ningún pero" a Antonio David.

"¿Vas a hablar algún día?"

"Yo creo que era una mochila que llevaba cargando y ya se la ha quitado y espero que le sirva para venirse arriba", opinó Rocío Flores, tras lo cual Jorge Javier se refirió a los comentarios que se habían hecho con respecto a su familia y quiso saber si la defensora "estaba al tanto" de todos ellos. "Si soy sincera, de algunas cosas sí, pero siempre prefiero no ver mucho, porque sí que es verdad que hay muchas cosas que me afectan, que me duelen. Y prefiero seguir mi vida normal", reconoció Flores, antes de confesar que "prefería estar al margen".

"¿Tú vas a hablar algún día?", preguntó Jorge Javier. "No lo he hecho nunca, no lo voy a hacer ahora y me voy a seguir manteniendo así", respondió Rocío, tajante, ante lo que el presentador confesó que "le apetecía preguntárselo". "Y yo encantada te lo contesto para aclararlo", respondió la defensora de Antonio David. "Hay tanta gente que habla de mí y no saben nada porque no me conocen... la opinión que me importa es la de la gente que me conoce", concluyó Flores, cuando Jorge Javier quiso saber si le afectaban las opiniones que se lanzaban sobre ella.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telefónica y Atresmedia se unen para crear una productora de cine y seriesTelefónica y Atresmedia se unen para crear una productora de cine y series