FormulaTV

DURO MOMENTO

Terelu Campos sufre su gran fracaso empresarial: Su línea de joyas, paralizada y sin venta online

La marcada de joyas TRLU se ha quedado sin página web y apenas pueden encontrarse sus productos en tiendas físicas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Septiembre 2019 14:00 | Última actualización: Lunes 23 Septiembre 2019 14:08

Parece que la estabilidad profesional nunca va a llegar a la vida de Terelu Campos y es que la que fuese presentadora de televisión ha vivido unos últimos meses con infinidad de cambios que parece que no van a cesar. Tras su precipitada salida de 'Sálvame', espacio en el que ha trabajado durante años consecutivos, ahora forma parte del equipo de colaboradores de 'Viva la vida' y planea su fichaje por 'Espejo público', en Antena 3. Además de trabajar semanalmente en 'Huellas de elefante' y 'Aquellos maravillosos años' en Telemadrid. En definitiva, parece que el trabajo no le falta, pero posiblemente lo que podía imaginar esta es el batacazo profesional que ha vivido.

Terelu Campos

Terelu Campos

La hija mayor de María Teresa Campos decidió emprender una aventura profesional relacionada con el mundo de las joyas un año atrás. Su cuñado José Carlos Bernal y su hermana Carmen Borrego fueron sus principales aliados en "TRLU by Terelu", una marca de joyas que ella misma lanzó y que sin duda tuvo gran presencia en los medios. Las redes sociales se inundaron de publicidad, se hizo una presentación con infinidad de rostros conocidos y de ello se habló en 'Sálvame'. Pues bien, parece que el que era un de sus proyectos más personales ha llegado a su fin y es que la página web de "TRLU" y estas joyas apenas tienen establecimientos físicos en los que adquirirse".

Por ahora es una auténtica incógnita lo que ha pasado pero todo parece indicar que las ventas de las mismas podrían no haber sido las esperadas y por ello el negocio ha acabado reduciéndose a su mínima expresión. Cabe recordar que hasta llegar a este momento, Terelu no lo ha tenido nada sencillo para sacar adelante el negocio y es que, tal y como recuerda El Español, inicialmente esta decidió romper las relaciones con los orfebres cordobeses con los que trabajaba, empezando el camino sola y paralizó temporalmente la producción cuando cuando tuvo que enfrentarse a una doble mastectomía. Una vez recuperada retomó la actividad pero parece que el resultado no ha sido el que ella y su equipo esperaban.

Nuevos proyectos en la televisión

Terelu decidió hace unos meses cerrar su etapa de colaboradora en 'Sálvame'. Tras abandonar el programa, no se fue de Mediaset sino que empezó en 'Viva la vida'. Ahora vuelve a Telemadrid para participar en 'Aquellos maravillosos años' presentado por Toñi Moreno y podría estar a punto de incorporarse a la competencia en 'Espejo público' y además ha formado parte de la última temporada de 'Paquita Salas'. Eso sí, parece claro que el objetivo a largo plazo de la periodista es volver a convertirse en presentadora. ¿Le dará la autonómica madrileña la oportunidad o será en cambio Atresmedia?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series