FormulaTV

GIRO RADICAL

Terelu Campos, decepcionada con Javi Redondo en 'El debate de las tentaciones': "Me he partido la cara por ti"

La colaboradora manifestó su descontentó con el barcelonés al descubrir su "otra cara" tras concluir el reality y dejó claro que se sentía "ridícula" por haberlo defendido.

Terelu Campos, decepcionada con Javi Redondo en 'El debate de las tentaciones': "Me he partido la cara por ti"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 29 Diciembre 2022 23:59

'La isla de las tentaciones 5' comenzó su despedida con una primera gala de 'El debate de las tentaciones', en el que se abordó la ruptura de Javi Redondo y Claudia Martínez, quienes vivieron un tenso reencuentro tres meses después de abandonar juntos el reality. Al tener al barcelonés en plató por segunda vez, y ante las informaciones que habían salido a la luz sobre él, Terelu Campos quiso aprovechar la ocasión para dejarle claro su malestar, al sentirse engañada.

A pesar de que el barcelonés se encontraba en plató y Claudia estaba en otra estancia, ambos se enzarzaron en una discusión sobre la supuesta deslealtad de Javi: "Tú sabes que no me lie con esa chica". "Sí lo has hecho. Con ella y con miles", insistió Claudia. "Otras miles que tú vas a decir hoy, yo no estaba contigo ya", matizó su exnovio, a quien Sandra Barneda preguntó entonces "qué es para ti Claudia". "Es una persona a la que he querido un montón. No te voy a mentir: yo la veo y, no de novios, pero sigo sintiendo que es alguien a quien quiero y que respeto", aseguraba Javi.

Terelu Campos manifiesta su decepción ante Javi Redondo en 'El debate de las tentaciones'

Terelu Campos manifiesta su decepción ante Javi Redondo en 'El debate de las tentaciones'

El barcelonés reconoció que "es verdad que me he liado con chicas y he estado con ellas, pero no le debía nada a nadie", ante lo que Barneda comentó "dónde queda ese Javi que tiene problemas para relacionarse con las chicas". "Yo era un chico que siempre estaba haciendo viajes con Claudia, iba con mis amigos y al final no tenía mucha relación con chicas. Y, de repente, llego a 'La isla' y me ponen a diez chicas, hostia, pues de repente me impactó", contestó el aludido, quien por entonces se habría preocupado por "hacer algo que a Claudia le pudiera molestar".

"Parece que no te afecta nada"

"¿Y tú todavía te crees que tu vida era así, ¿no? Que tú jamás te relacionabas con chicas, que antes de Claudia tu vida no era nada... y los demás somos gilipollas", intervino Campos, tajante. Javi explicó que "yo antes de ir con Claudia al reality, tampoco era un fiestero que saliera siempre". "Yo me he partido la cara por ti. Me siento una ridícula, porque me habría gustado conocerte de verdad. Lo peor de todo es que te miro y no sé quién eres ahora", añadió la colaboradora, a quien Javi recordó que "tú por ejemplo me has visto a mí en una discoteca, como estoy".

Campos aclaró que "te he visto en una discoteca, por la calle... pero yo miraba al Javi débil, que las había pasado putas, que se había saltado las normas, había ido a una villa y su novia no le había abierto la puerta... todo eso era mi Javi". A ella se sumó Suso Álvarez: "Todo lo que me he enterado negativo, ha sido por detrás. Ahora lo que me pasa como espectador realmente no te he llegado a conocer". "En 'La isla de las tentaciones' era un Javi que se emocionaba, y aquí uno que está anestesiado", observó por su parte Sandra Barneda, quien añadió que "parece que no te afecta nada". Unas críticas al barcelonés que Campos remató entregándole un Oscar por su "actuación" en el reality, después de dejar claro que "me ha decepcionado tu frialdad, no que hayas estado con otras chicas".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series