Programa relacionado
Los problemas no resueltos entre Terelu Campos y Pipi Estrada dan lugar a situaciones surrealistas teniendo en cuanta que ambos trabajan en el mismo programa. La cara de Campos cuando se reveló que su expareja concursaría en 'Pesadilla en El Paraíso' ya lo dijo todo. Sin embargo, la tensión ha pasado a los ataques verbales y uno de ellos ha salido peor parado que el otro.
A instancias de Kiko Hernández, la presentadora de 'Sálvame' procedió a contar la anécdota de su desencuentro fortuito en los pasillos. Para ello, se remontó a unos minutos atrás durante la emisión del programa de La Fábrica de la Tele. "Estaba hablando Cristina Porta, estábamos ahí en la parte central del plató. Yo dije: 'Ay, pues yo conocí a un periodista deportivo que lo que quería era ser famoso'", recordó.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
En ese momento Pipi Estrada, dándose por aludido, le escribió a su móvil. "No sé qué me dijo y puse: 'Uf, qué pesado'", se quejó la hija de María Teresa Campos, señalando que "entonces se convirtió en Shrek" y le escribió con un tono mucho más combativo, cerrando con un "pesada" en mayúsculas. Minutos después, ella se dirigía a la sastrería para cambiarse, mientras que Estrada salía de maquillaje, momento en el que se produjo el tenso encuentro.
Se esconde de ella
El periodista abrió la puerta, asomó la cabeza y, al ver a Terelu Campos, la volvió a cerrar inmediatamente. Ella se acercó a la puerta y gritó: "¡Cobarde de mierda!", pero su interpelado no salió. "Me pareció tan alucinante que fuera capaz de, minutos antes, escribirme un mensaje y, después, no ser capaz de verme cara a cara en un pasillo. Ni que yo le fuera a morder", aseveró la presentadora.