FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

EL LIMONERO DE TERELU

Terelu Campos gana el premio a la famosa más antipática

La presentadora recogió el galardón con mucho orgullo acompañada de su hermana y de su hija.

Terelu Campos gana el premio a la famosa más antipática
©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 1 Junio 2022 11:25

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #5 de 2.092

  • 570

  • 5

Terelu Campos ha ganado el Premio Limón por ser la persona famosa más borde con la prensa. La Peña Periodística Primera Plana celebró su 50º aniversario y organizó una gala donde dieron reconocimiento a diferentes personajes públicos a través de sus famosos galardones Naranja" y Limón".

Terelu Campos

Terelu Campos

A pesar de ser un amargo reconocimiento, la presentadora de 'Sálvame' subió sonriente al escenario para recoger el trofeo. Sin embargo, confesó a los periodistas que no se merecía recibir este premio. De hecho, fue sincera y reveló el nombre de uno de sus compañeros del programa de Telecinco que consideraba que mereciese el título del "más antipático": "Kiko Hernández".

La colaboradora recogió el premio con alegría y aseguró que iba a colocarlo en su lugar más preciado: "El frutero". Después de eso, terminó su discurso con una frase que causó gracia entre los presentes: "Todo el mundo sabe que las buenas van al cielo, pero es que las bordes vamos a todas partes".

Nuevo reto para Terelu Campos

Campos ha asegurado en el programa de La Fábrica de la Tele que estuvo muy contenta de haber acudido a la gala de Premios. Sin embargo, se ha propuesto un nuevo reto de cara al próximo año: "Voy a intentar ganarme en este programa, que no va a ser nada fácil, el naranja". ¿Conseguirá ser más simpática con los medios de comunicación?

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series