Notificaciones

TRAS DEJAR 'SÁLVAME'

Terelu Campos habría recibido ya muchas ofertas para seguir en televisión, según Mila Ximénez

Los colaboradores de 'Sálvame' han hablado de los problemas económicos que tiene la periodista.

Lola Serrano Martes 21 Mayo 2019 13:40

Cuando Terelu Campos se despedía definitivamente de 'Sálvame' después de nueve años de trabajo en el exitoso magacín diario de Telecinco, algunos de sus compañeros no podía creer su marcha. Una de las que más ha sufrido su ausencia es Mila Ximénez y es que la también colaboradora del formato de La Fábrica de la Tele es gran amiga de la periodista. Por ello, ante la ausencia de la Campos en plató, no ha dudado en defenderla de los ataques del resto de sus compañeros y en dar incluso datos de su futuro laboral en televisión.

Terelu Campos

Terelu Campos

Para Terelu Campos, despedirse de 'Sálvame' ha sido una decisión muy complicada, precisamente por su difícil situación económica. Tal vez por esta razón, sus excompañeros de programa están convencidos que esta ausencia en televisión va a terminar dentro de muy poco tiempo. Es más, se habla que su salida definitiva de Telecinco sería en 'Sábado deluxe', en una entrevista realizada por Jorge Javier Vázquez, y que posteriormente ya se incorporaría a otro formato de televisión.

"Terelu necesita trabajar, ha tenido problemas económicos y le viene muy bien currar", afirmaba Rafa Mora, a lo que Mila Ximénez respondía dando detalles de lo que está por venir en el futuro de Terelu: "Fuera de Mediaset tiene muchas ofertas (...) Igual hay alguien que quiere que ella presente un programa, porque puede perfectamente hacerlo". Por su parte, Paz Padilla también hablaba positivamente de su compañera de profesión y dejaba claro que "tiene un perfil que podría trabajar donde quisiera".

La respuesta de Alejandra, su hija

Además, el programa de 'Sálvame' quiso conocer de cerca como se encontraba Terelu. Alejandra Rubio fue la encargada de revelar como se encontraba su madre tras su salida de televisión:"Creo que ha sido una buena decisión por ahora para desconectar, tomarse un tiempo y estar más tranquila. Le dije que le apoyaría en lo que sea. Pero de tanta tralla que llevaba encima ha explotado", alegaba su hija en un tono claramente amable al equipo de La Fábrica de la Tele que le entrevistó.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Justicia deja en el aire los derechos de emisión de la final de la Copa del ReyLa Justicia deja en el aire los derechos de emisión de la final de la Copa del Rey