FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL REGRESO

Terelu Campos vuelve a 'Paquita Salas' para dar vida a la directora de B Fashion en la tercera temporada

La presentadora promete dar que hablar recuperando su papel de Bárbara Valiente en la serie de Netflix.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Mayo 2019 10:12 | Última actualización: Martes 7 Mayo 2019 10:51

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #280 de 3.454 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Terelu Campos vuelve a 'Paquita Salas' para dar vida a la directora de B Fashion en la tercera temporada. Netflix ha confirmado el regreso de la presentadora a la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi para interpretar a la "admirada, temida y poderosa" Bárbara Valiente, referente en el mundo de la moda y responsable del mejor showroom de España.

Terelu Campos en 'Paquita Salas'

Terelu Campos en 'Paquita Salas'

Tras el anuncio de este rutilante regreso, los fans ya esperan con ganas la tercera temporada. La segunda acabó con el sorprendente encuentro entre Magüi (Belén Cuesta) y la propia Bárbara. Ahora sabemos que B Fashion volverá a abrir muy pronto sus puertas en 'Paquita Salas', algo que servirá para desentrañar todavía más la arrolladora personalidad de este auténtico fashion icon.

Desde la cuenta oficial de Netflix en Twitter ya se ha empezado a caldear el ambiente para lo que está por llegar. "Hagamos porra: ¿en la tercera temporada de 'Paquita Salas' seremos más de PS o de BV?", se pregunta para incitar a los espectadores a ese pique, no siempre sano, entre la representante de actores y actrices que encarna Brays Efe y la reina del showroom que interpreta Terelu.

Cargada de novedades

La tercera temporada de esta ficción producida por Apache Films para Netflix se estrenará de manera global en una fecha aún por determinar en 2019. Una entrega que promete llegar cargadas de novedades, empezando por la sintonía que da entrada a cada capítulo. Y es que Isabel Pantoja da el relevo a Rosalía como voz en la cabecera cantando aquello de "ay, Paquita...".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series