Notificaciones

FIN DE UNA ETAPA

Terelu Campos hace oficial su retirada de 'Sálvame': "Se siente muy débil física y mentalmente"

Casi un mes después de que abandonara el plató, la colaboradora se reunió con la productora del programa para confirmar su adiós definitivo.

Beatriz Prieto Viernes 17 Mayo 2019 19:51

Casi un mes después de que Terelu Campos abandonase el plató de 'Sálvame' ante las continuas críticas a su hermana Carmen Borrego por su paso por 'Sálvame okupa', la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco se despidió definitivamente del formato. Aunque Campos ya había declarado sus intenciones de dejar "para siempre" su puesto en 'Sálvame', todavía no lo había hecho de forma oficial, algo que cambió en la tarde del viernes 17 de mayo, tras reunirse con la La Fábrica de la Tele, productora del formato.

Carlota Corredera comunica el adiós definitivo de Terelu Campos en 'Sálvame'

Carlota Corredera comunica el adiós definitivo de Terelu Campos en 'Sálvame'

"Terelu les ha confirmado que deja 'Sálvame' para siempre", anunció Carlota Corredera, quien recordó que la colaboradora llevaba 9 años en el programa. "Ha dicho que se siente muy débil física y emocionalmente. Dice que no se encuentra con la fortaleza suficiente como para afrontar los envites del plató cuando se habla de su familia, de ella o de su hermana", prosiguió la presentadora, antes de confesar que "se iba triste" y que "había tenido muchas dudas".

La presentadora aclaró que Terelu no se iba "porque tuviera otro trabajo", más allá de su papel en 'Huellas de elefante', programa de Telemadrid. "Con una fecha indeterminada, le gustaría despedirse de la audiencia de 'Sálvame' en un 'Sábado deluxe'", añadió Corredera, antes de dar la palabra a sus compañeros. "Terelu tiene una fuerza tremenda", señaló Mila Ximénez, recordando algunas de las etapas más duras para su compañera durante su lucha contra el cáncer. "En el fondo, no es que quisiera que se fuera, pero quería recuperarla. Y aquí eso era imposible. Prefiero tenerla fuera como amiga", señaló la colaboradora, que no dudó en hacer autocrítica con ella misma y con el programa, antes de disculparse públicamente con Terelu.

Una decisión acertada

"Yo no voy a opinar nada. Solo voy a decir que, para mí, Terelu ha sido muy buena compañera pero, sobre todo, muy buena amiga. Ella me puede reprochar a mí cosas, pero yo a ella no la puedo reprochar nada", declaró por su parte Belén Esteban, cuando Corredera quiso conocer su opinión sobre la decisión de Terelu. La colaboradora añadió que no opinaba "por su propio bien" y que era una "decisión acertada" por parte de su compañera, a la que deseó mucha suerte. "El día que se fue, todas las cosas que le dijimos no se las teníamos que haber dicho", criticó Esteban, emocionada, antes de señalar que Terelu solo "había dado la cara" por su hermana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La llamada más agresiva de 'El Hormiguero': Un espectador llama "estúpido valenciano" a Pablo Motos en directoLa llamada más agresiva de 'El Hormiguero': Un espectador llama "estúpido valenciano" a Pablo Motos en directo