FormulaTV

AY PAQUITA

'Paquita Salas' estrena su tercera temporada el 28 de junio en Netflix

La ficción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi aterriza en los albores del verano en la plataforma de streaming.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 16 Mayo 2019 13:44 | Última actualización: Jueves 16 Mayo 2019 14:11

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #310 de 3.442 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Javier Calvo y Javier Ambrossi tan solo nos han hecho esperar un año para ver nuevos episodios de 'Paquita Salas'. Tras el amargo final de la segunda temporada, que mostraba a una Paquita derrotada por la vida y superada por el paso del tiempo, la representante de talentos tendrá que reinventarse a lo largo de los nuevos episodios para no quedar exiliada de la industria del entretenimiento.

Rodaje de 'Paquita Salas'

Rodaje de 'Paquita Salas'

Como ya sucediera con su predecesora, la tercera entrega entrega llegará de la mano de la época estival, ya que su estreno se producirá el 28 de junio. En esta ocasión, nos esperan seis episodios -uno más de lo habitual-, que estarán disponibles al completo en Netflix, y que contarán con llamativas novedades como la cabecera entonada por Isabel Pantoja y la esperada incorporación de Terelu Campos al reparto.

Brays Efe lidera de nuevo un reparto integrado por Belén Cuesta, Anna Castillo, Yolanda Ramos, Lidia San José y Belinda Washington, que podrán desarrollar mucho más sus personajes tras el punto de inflexión vivido en la segunda temporada. Por su parte, Terelu encarna a Bárbara Valiente, el icono de la moda para el que pasará a trabajar Magüi (Cuesta). De esta manera, se incorpora otro personaje dominante a la serie, que seguro que nos dejará momentos memorables cuando se enfrente a la Paquita 2.0.

Un nuevo mundo

El estilo tradicional de Paquita era más caduco con el paso de los episodios, por lo que este giro hacia la modernización tiene todos los ingredientes para aprovechar más la tenacidad de la protagonista. Al comienzo de esta tercera temporada, la representante retirada vuelve a sentir el cosquilleo de su vocación, y establece una nueva agencia. Sin embargo, este nuevo negocio huirá de lo convencional, ya que apostará por influencers y talentos muy emergentes, que redefinirán el concepto de "360" de Paquita.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series