Programa relacionado
El programa de '¡De viernes!' volvió a centrarse en las memorias de Mar Flores y su conflicto con su exmarido, Carlo Costanzia. El programa mostraba a sus colaboradores, especialmente a Terelu Campos, unas declaraciones de la modelo sobre el posado familiar de la fiesta de cumpleaños de la mayor de las Campos junto al propio Costanzia. En ellas, la modelo confirmó que sí le molestó la foto, al igual que ver la entrevista de su exmarido en ese mismo programa.
"No necesitamos una foto para justificar que nos queremos", lanzaba la modelo, en lo que parecía una clara indirecta al sonado posado, a quien Campos tuvo ocasión de responder. "No voy a hablar de ella porque así lo manifestó públicamente, dijo que no quería. Yo soy una persona muy respetuosa, muchísimo, entonces intento hacer lo que me piden en la mayor parte de los casos que puedan estar en mi mano. Pero no solo soy una persona muy respetuosa, soy una persona muy respetable porque me he ganado el respeto en mi profesión, el respeto del público y el cariño", declaraba la malagueña.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"A mí me gusta que se me respete. No tengo mucho más que decir porque esta no es mi batalla ni mi guerra, yo no tengo nada que ver en esto, ni mi hija tampoco tiene absolutamente nada que ver", continuó Campos, para después argumentar que "los hechos que ocurrieran cuando ocurrieran, nosotros no existíamos, no éramos amigos ni teníamos amigos comunes ni nada de nada". "Yo no voy a entrar en ninguna batalla ni en ninguna guerra", insistió la colaboradora.
Sin embargo, Campos lanzaba una pulla como respuesta a Mar Flores: "Yo no he escrito un libro, yo no me he sentado en ningún programa de televisión, yo no he dado ninguna exclusiva hablando de nadie nada más que de mí". "Me piden silencio, yo lo cumplo, pero que no se juegue con mi silencio. Tú, Beatriz Archidona, eres la única persona de este plató que sabe de lo que estoy hablando", manifestó la colaboradora, señalando a la presentadora, quien añadió por su parte que "no le cuadra" lo que ha visto con lo que "públicamente se está haciendo".

"No soy un soldado"
Por último, Terelu Campos zanjaba el tema descartando volver a pronunciarse sobre ello en el futuro: "Voy a seguir sin hablar y lo único que pido es que a mí se me deje al margen, que yo no soy un soldado de ninguna batalla, que mi hija tampoco". "Es más, si me preguntáis, pienso que ni siquiera la pareja de mi hijo lo es", remataba la colaboradora, con respecto a la complicada situación de Carlo Costanzia Jr, padre de su nieto y pareja de su hija Alejandra Rubio, entre sus dos progenitores.