FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SIN TAPUJOS

Terelu Campos saca a relucir las sombras de 'Sálvame': "Fue todo menos un programa amable; nunca hizo amigos"

La colaboradora no tiene gran esperanza con el programa de Ana Rosa por las tardes: "El público de la mañana es el público de la tarde. Ahí lo dejo".

Terelu Campos saca a relucir las sombras de 'Sálvame': "Fue todo menos un programa amable; nunca hizo amigos"©Mediaset
Por Laura Franco BetancurtPublicado: Viernes 18 Agosto 2023 17:40

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

Terelu Campos ha concedido una entrevista en la que se ha abierto en canal y ha respondido sin tapujos lo que piensa sobre su trayectoria profesional. La colaboradora de 'Sálvame' comienza una nueva etapa en su vida tras la cancelación repentina del programa de Telecinco y reconoce en El Mundo que el formato tuvo claro y oscuros: "Las luces han sido crear un formato completamente diferente con personas muy distintas. Y las sombras que nunca fue un programa que hizo amigos".

Según Terelu, "'Sálvame' fue todo menos un programa amable". Cabe recordar que el formato se caracterizó por sacar a relucir los secretos mejor guardados de los personajes del corazón sin importar las consecuencias y, con el tiempo, los colaboradores se convirtieron también en personajes cuyas vidas se desgranaban en directo. Para la malagueña, cuando empezaron a atacarse los unos a los otros fue como "un arma de doble filo porque nos hicimos daño".

Terelu Campos en el plató de 'Sálvame'

Terelu Campos en el plató de '

Mediaset está llevando a cabo una clara renovación de su parrilla televisiva y fruto de esos cambios se encuentra el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco, ocupando con su nuevo programa el espacio de 'Sálvame'. Terelu Campos afirma que no le importa quién les sustituya, sin embargo, ha aprovechado la ocasión para opinar al respecto: "Yo creo que Ana Rosa ha tomado esa decisión porque se lo han pedido y le debe mucho a la casa. Ahora, no sé si el público de la mañana es el público de la tarde. Ahí lo dejo".

Cancelación sin previo aviso

Campos ha dejado clara su opinión respecto al abrupto final de 'Sálvame' y a la pregunta sobre el cese temporal de Jorge Javier Vázquez en televisión, responde: "Él ya está bien. Para todos fue un shock porque se podía haber hecho de otra manera". Cabe recordar que el programa se emitió en Telecinco durante 14 años, sin embargo, debido en gran parte a las bajas audiencias en los últimos tiempos, la cadena decidió cerrar el ciclo 'Sálvame'. Los colaboradores y el equipo del programa se enteraron de la impactante noticia durante una emisión en directo. "Tú no puedes hacerles creer a tantos trabajadores que todo iba bien, cuando no te estaban diciendo la verdad. Con la verdad se va a todas partes, por muy dura que sea. Y lo podían haber hecho de una manera más elegante", afirmaba tajante Terelu.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series