FormulaTV

UN TIEMPO AISLADO

Carlos Alba, en observación en 'Supervivientes' a causa de una grave lesión en la mano: "Estoy jodido"

El concursante inició la gala con un simple vendaje, pero acabó con el brazo inmóvil y el ánimo muy bajo tras sufrir un mareo por el casi habría perdido el conocimiento.

Carlos Alba, en observación en 'Supervivientes' a causa de una grave lesión en la mano: "Estoy jodido"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 4 Junio 2021 01:56

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

El jueves 3 de junio, 'Supervivientes 2021' alcanzó su novena gala en Telecinco, con Jorge Javier Vázquez como presentador. La gala arrancó con una de las habituales pruebas de recompensa entre los supervivientes, en la que se dejó entrever la precaria situación de Carlos Alba, quien no pudo participar a raíz de una lesión que tendría en la mano. Una situación que, por desgracia, fue empeorando a medida de que avanzaba la gala, hasta el punto de que el sevillano tuvo que ausentarse de la palapa.

Carlos Alba se derrumba a causa de su malestar en la Gala 9 de 'Supervivientes'

Carlos Alba se derrumba a causa de su malestar en la Gala 9 de 'Supervivientes'

"No puedes jugar por prescripción médica, los siento muchísimo. Estás bajo observación, además, es algo importante lo de esa mano", comentaba Lara Álvarez, al comienzo de la gala, hablando con el concursante. "Además, igual al final del día tenemos que darte una mala noticia", adelantaba la presentadora, ante un sorprendido y preocupado Alba, a quien Álvarez trató de calmar señalando que "vamos a esperar a que el equipo médico decida". Tras la prueba, los concursantes se trasladaron a la palapa, donde Alba entró algo más sonriente, aunque en lugar de tener tan solo un vendaje en torno a la mano, también le habían colocado el brazo en cabestrillo, con el fin de que no lo moviera.

Sin embargo, minutos después, Carlos tuvo que ausentarse, algo que Álvarez tuvo la oportunidad de explicar ante la audiencia. "Tiene una herida en el dedo y están valorando si puede continuar en el programa", aclaró la presentadora, que desveló que el sevillano habría sufrido un mareo, al que se sumaba el hecho de que "el dolor es cada vez peor". "Vamos a ver cómo evoluciona, pero en cuanto tengamos noticias del doctor, lo comunicamos", prometía Lara. Tiempo después de que se hubiera producido su ausencia, Carlos pudo regresar junto a sus compañeros, momento en el que Jorge Javier quiso saber de primera mano cómo se encontraba el sevillano. "Estoy superjodido, porque tengo el brazo jodido, se me ha bajado la tensión y ahora no tengo fuerzas", reconocía Alba.

"Prácticamente te has desmayado"

"Estoy en shock con el tema de los pinchazos y el dolor de la mano", añadía el sevillano, quien recibió el apoyo y el consuelo de algunos de sus compañeros al derrumbarse por su mala situación. Ya en la recta final de la gala, Lara pudo trasladarle la decisión final del equipo médico del programa. "Te van a apartar temporalmente de la convivencia y vas a realizar las radiografías oportunas", anunció la presentadora, después de señalar que "prácticamente te has desmayado" durante la emisión del programa. "Vas a estar en observación médica", aseguró Álvarez, a un Carlos que se quiso asegurar de que, al menos por el momento, se trataba de una decisión temporal, en la que, al igual que ocurrió con Melyssa, el sevillano seguirá manteniendo la misma dieta que el resto de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series