FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MILAGRO HONDUREÑO

'Supervivientes 2021': Lola sospecha que podría estar embarazada, semanas después de la visita de su novio

La concursante del reality está sufriendo unos dolores de barriga muy curiosos y asegura no tener la regla desde marzo.

'Supervivientes 2021': Lola sospecha que podría estar embarazada, semanas después de la visita de su novio©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 2 Junio 2021 11:58

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

En 'La isla de las tentaciones 3', Lola Mencía vio su imagen mediática algo perjudicada tras protagonizar una doble infidelidad con Simone y con Carlos, pero la joven leonesa está consiguiendo recuperar el cariño del público en 'Supervivientes 2021' gracias a su buen humor y al perfecto tándem que hace con Palito Dominguín en Honduras.

Lola en 'Supervivientes 2021'

Lola en 'Supervivientes 2021'

Tras su paso por República Dominicana, Lola dejó atrás su historia con Diego Pérez y comenzó un romance con Iván Rubio, un tiktoker que incluso visitó la isla de Honduras para verla. Durante su estancia en el reality de supervivencia, la pareja mantuvo relaciones sexuales y, semanas después, Lola ha empezado a sentir unos dolores en la tripa muy particulares.

"Ya me están dando los retortijones estos, que no sé qué es. O por las mañanas o por las noches me entra un frío por el cuerpo...", empezaba diciendo la concursante. "Me encuentro mal, Vale. Me duele la barriga. Es como entre regla, retortijón, pero llevo así varios días. No sé por qué me da de repente, como ayer", se quejaba Lola a Valeria Marini, quien tenía muy claro lo que le pasaba a su compañera.

¿Test a la vista?

"Si te duele así la barriga puedes estar embarazada", señalaba la italiana con total certeza. "¿Te imaginas? No creo, porque no he tenido náuseas ni nada. Hace un mes ya. Desde marzo no tengo la regla. ¿Te imaginas que estoy embarazada y estoy alimentando a mi bebé con arroz y peces?", respondía Lola, mostrándose ilusionada con la idea de haberse quedado en cinta en 'Supervivientes 2021'. "No quiero hacerme ilusiones que luego me hacen un test y sale negativo... Si sale negativo y se entera todo el mundo me daría mucha cosa. Me siento hinchada", aseguraba la leonesa.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series