FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN BUENAS MANOS

'Supervivientes 2021': Melyssa, evacuada y obligada a pasar una noche en observación por un problema médico

Carlos Sobera pudo hablar en directo con la concursante, que había sido trasladada apenas unas horas antes de que arrancara la gala.

'Supervivientes 2021': Melyssa, evacuada y obligada a pasar una noche en observación por un problema médico
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 25 Mayo 2021 22:44

La noche del martes 25 de mayo, 'Supervivientes: Tierra de nadie' emitió su séptima gala de la mano de Carlos Sobera, quien al arrancar la cita, comunicó la evacuación de una de las concursantes de la isla, concretamente, Melyssa Pinto. La decisión se había hecho efectiva apenas unas horas antes de la gala, a raíz del malestar que había padecido desde la noche anterior y por el que había quedado en manos del equipo médico.

Carlos Sobera habla con Melyssa al comienzo de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Carlos Sobera habla con Melyssa al comienzo de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

"Se ha sentido bastante indispuesta y ha tenido que ser atendida por nuestro equipo médico, pero está bien", aclaró Sobera, después de anunciar el inesperado traslado de Pinto. El programa emitió entonces imágenes de la mala noche que había pasado la concursante, en todo momento arropada por algunos de sus compañeros, especialmente por Olga Moreno. "Hasta el agua me da ganas de vomitar", confesaba la catalana, cuando su compañera le tendió un cuenco para que bebiera. Melyssa pasó un tiempo en el baño y, tras regresar junto a Moreno, reconoció no solo haber vomitado, sino que también tenía diarrea.

"No me aguanto de pie", confesaba la concursante, quien fue arropada por sus compañeros y lamentó que "no me gusta estar así" al seguir en mal estado al día siguiente. "Vas a estar bien", trató de animarla Olga. "Cuando estoy así, necesito a mi madre y no la tengo", confesó Pinto, entre lágrimas. Una mala experiencia tras la cual Sobera pudo hablar con ella, cuando el presentador señaló que, "aparte de que físicamente está mal, también está el miedo de que le perjudique" el concurso. "¿Estás algo mejor?", preguntó el presentador. "De momento, no. He pasado una noche muy mala", admitió la concursante, tras lo cual explicó que "he intentado comer arroz, pero tengo el estómago cerrado. Todo lo que ha expulsado mi cuerpo, no consigo recuperarlo bien".

"Tu familia ya lo sabe"

"El último parte, refiere que has sufrido un cuadro de gastroenteritis aguda", aclaró Sobera a la concursante, a quien explicó que esa era la razón por la que tenía "intolerancia a los líquidos y sólidos". "Para evitar que te deshidrates, el equipo ha decidido que te debes quedar una noche en observación", desveló el presentador, para después recalcar que estaría "en las mismas condiciones que si estuvieras en la playa", con una dieta a base de arroz y pescado. "Queremos que te recuperes pronto, que te vengas arriba", trató de animarla Carlos, quien instó a Melyssa a que se lo tomara "como un breve descanso para volver con más fuerza". "Lo voy a conseguir. Mi familia, que no se preocupe", declaró Pinto, entre lágrimas. "El equipo médico sabes que es fenomenal, que te van a cuidar muchísimo", subrayó Sobera, quien quiso dejar muy claro que "estás bien, bajo control y tu familia ya lo sabe".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series