FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

RECAP

'The Big Bang Theory': Sheldon sabotea la investigación de Amy en el 12x05

Howard le hace la competencia a su amigo Rajesh en su show del planetario.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 20 Octubre 2018 10:45

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.455 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

A Sheldon y Amy parece irles tan bien que dan un poco de rabia. Protagonistas de la última boda de 'The Big Bang Theory', con una luna de miel estupenda, un proyecto para investigar juntos... pero claro, Sheldon nunca tiene suficiente. Por su parte, Rajesh se siente amenazado cuando el astronauta Howard llama la atención de los directores del planetario.

1 Colaboraciones románticas

The Big Bang Theory 12x05

Sheldon consigue que excluyan a Amy de su propio proyecto en 'The Big Bang Theory'

Que los amigos de Pasadena colaboren juntos profesionalmente no es algo raro. Sheldon, Howard y Leonard ya trabajaron juntos en un proyecto militar, aunque finalmente se lo arrebataron y las cosas no fueron demasiado bien. Incluso Penny ha hecho aportaciones que han ayudado a Sheldon en sus investigaciones. Sin embargo, en este 12x05 "The Planetarium Collision" Amy demuestra que tiene sus propios planes e inquietudes en el mundo de la neurociencia. De hecho, la actriz Mayim Bialik es doctora en Neurociencia en la vida real. El trabajo de Amy con Sheldon debe esperar, pero por desgracia ese es un verbo que Cooper no conoce.

2 Bad bromance

The Big Bang Theory 12x05

¿A quién le interesan las estrellas cuando hay amigos como los de 'The Big Bang Theory'?

Rajesh es un gran astrofísico, pero nunca ha estado en el espacio. En este 12x05 "The Planetarium Collision" se siente amenazado porque Howard va a presentar un show con él, pero finalmente la situación da pie a una faceta de 'The Big Bang Theory' que parecía olvidada. ¡Vuelve el bromance entre estos dos! Por mucho que Howard ya sea padre de dos hijos y Rajesh esté preparando su matrimonio concertado con Anu, nunca nada podrá separar a estos dos grandes amigos.

3 Mansplaining científico

The Big Bang Theory 12x05

Varios hombres imponiendo qué hacer a Amy en 'The Big Bang Theory'

Sheldon pasa de la neurociencia y quiere investigar la teoría de la superasimetría con Amy, así que, pasándose de machista y egoísta, visita al director de la universidad para pedirle que aparte a Amy de su propio trabajo. Cabe preguntarse si alguna vez veremos a Farrah Fowler enfadarse en 'The Big Bang Theory' porque, aunque la científica deja bien claro que Sheldon ha traspasado sus límites, el cabreo no le dura mucho. Cooper siempre ha tratado a los demás científicos -e ingenieros- como si fuesen tontos, pero que lo haga con la mujer que le acompaña en su vida amorosa y profesional ya resulta indignante.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series