FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMOR EN EL AIRE

'The Good Doctor': Shaun vive su cita más romántica en esta promo de la tercera temporada

Freddie Highmore vuelve a meterse en la piel del singular Shaun Murphy en la tercera entrega de 'The Good Doctor', que llega a ABC el 23 de septiembre.

17.173

ABCPublicado: Martes 30 Julio 2019 10:14

Serie relacionada

The Good Doctor

The Good Doctor

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 96 capítulos

Drama

8,4

2 críticas

Popularidad: #39 de 3.453 Ranking The Good Doctor

  • 2.835

  • 4192

¿Encontrará Shaun el amor? Esa es la cuestión que lanza la nueva promo de 'The Good Doctor', cuya segunda temporada terminaba con el personaje de Freddie Highmore dando el descomunal paso de pedir salir a una de sus compañeras de trabajo. La tercera temporada no tardará en abordar esa cita con Carly, de la que podemos ver un breve anticipo, que también evidencia la expectación generada en sus compañeros de residencia por este inesperado evento.

El avance juega las cartas de la emotividad, un campo en el que 'The Good Doctor' ha sabido moverse con gran destreza. Su creador, David Shore, ya triunfó en la televisión generalista con 'House', y ahora ha reeditado aquel éxito al consolidarse con una audiencia de millones de espectadores con cada emisión en ABC. Con su nueva entrega, la ficción médica volverá a sumergirse en los retos comunicativos de Shaun, tanto en las tramas hospitalarias como en las amorosas.

El ascenso de la actriz que encarna a Carly, Jasika Nicole, a personaje regular indica que la tercera temporada enfatizará mucho en la vida sentimental de Shaun. Para poder verlo tendremos que esperar a septiembre, cuando el drama revelación regresará a ABC tras amasar una contundente base de seguidores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series