Notificaciones

4.845

'The Good Doctor' explora la vida amorosa de Shaun en el tráiler de la tercera temporada

El médico interpretado por Freddie Highmore tendrá que derribar nuevos obstáculos en la tercera temporada de 'The Good Doctor', que llega a ABC el 23 de septiembre.

ABC 11 de septiembre 2019

La vida sentimental de Shaun va a cobrar un gran protagonismo en la tercera temporada de 'The Good Doctor'. Tras estar al borde del abismo en la entrega anterior, cuando fue despedido temporalmente por perder los nervios ante el ya ausente jefe de cirugía, el personaje de Freddie Highmore alternará sus amplias jornadas en el hospital con una relación que promete dejar muchos momentos para el recuerdo.

La segunda temporada llegaba a su fin con la petición de Shaun a Carly de ir a cenar juntos, y los nuevos episodios partirán desde esa cita para exponer cómo avanza y cómo afecta la relación entre ambos al devenir del peculiar doctor. El tráiler de la temporada ya hace mucho hincapié en los consejos que el resto de protagonistas tratan de ofrecer a las dos partes de esta relación, que no será el único desafío que asumirá un Shaun que "tendrá que trabajar el doble que el resto" para ganarse su sitio en el hospital.

El primer episodio de la tercera temporada será emitido en ABC el 23 de septiembre, mientras que en España tendremos que esperar algo más para poder verlo, ya que llegará a AXN el 8 de octubre a las 22:05.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos