FormulaTV

FICHAJES GALÁCTICOS

'Star Wars: The Mandalorian' añade a Giancarlo Esposito, Carl Weathers y Werner Herzog a su reparto

La ficción se situará unos cinco años después de "El retorno del Jedi".

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 13 Diciembre 2018 01:21 | Última actualización: Lunes 25 Marzo 2019 18:08

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #158 de 3.206 Ranking The Mandalorian

  • 685

  • 705

El reparto de 'The Mandalorian' sigue cogiendo forma. Tras el anuncio de los fichajes de Pedro Pascal, Gina Carano y Nick Nolte, ahora son Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), Carl Weathers ("Rocky"), el veterano director alemán Werner Herzog, Emily Swallow ('Timeless') y Omid Abtahi ('American Gods') los que se unen a la serie de acción real de "Star Wars" que prepara Disney+.

Giancarlo Esposito, Carl Weathers y Werner Herzog

Giancarlo Esposito, Carl Weathers y Werner Herzog

Como sucedió con los anteriores anuncios, la compañía no ha facilitado ningún detalle sobre los personajes, aunque al menos ahora ya es oficial que Pascal interpretará al personaje protagonista del drama galáctico del servicio de suscripción de Disney.

En los confines de la galaxia

La ficción, escrita y producida por Jon Favreau, se encuentra en fase de producción y se desarrolla tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, unos cinco años después de "El retorno del Jedi". Seguirá las tribulaciones de un pistolero solitario (Pascal) en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República, en una región llamada Outer Rim, en la que a nadie le importa que el Imperio haya caído.

"Nos lo pasamos muy bien trabajando con este grupo increíblemente talentoso y no morimos de ganas que todos vean lo que estamos haciendo", dijo Favreau. Dave Filoni, quien ha trabajado en "Star Wars: The Clone Wars" y 'Star Wars Rebels', dirigirá el primer episodio de la serie.

La compañía además está desarrollando otra serie aún sin título centrada en el universo de Star Wars que tendrá como protagonista a Cassian Andor, el personaje interpretado por Diego Luna en "Rogue One: Una historia de Star Wars", y narrará las aventuras del espía rebelde durante sus años de formación en la Rebelión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos