Notificaciones

76º EDICIÓN

'The New Pope' proyectará sus dos primeros episodios en el Festival de Venecia

Lo nuevo de Paolo Sorrentino vuelve a ambientarse en el papado moderno y a contar como protagonista con Jude Law, además de con John Malkovich.

Patricia Hernández Jueves 25 Julio 2019 16:26

'The New Pope' se estrenará fuera de concurso en la 76º edición del Festival de Venecia. Y es que durante el mismo se proyectarán dos episodios de la serie del cineasta italiano Paolo Sorrentino. Será entonces cuando conozcamos las tramas del proyecto, que estará protagonizado por John Malkovich y Jude Law, que volverá a ponerse en la piel del religioso Lenny Belardo.

'The New Pope'

'The New Pope'

Aparte, de la ficción ha trascendido que constará de ocho capítulos y que no será exactamente una secuela de 'The Young Pope', sino una serie limitada ambientada en el papado moderno. Respecto al elenco, repetirán rostros conocidos como Silvio Orlando y Javier Cámara, y contará con las incorporaciones de Sharon Stone, Marylin Manson, Mark Ivanir, Henry Goodman, Ulrich Thomsen y Massimo Ghini.

Otra serie que también hará acto de presencia en el evento será 'Zerozerozero', del escritor antimafia Roberto Saviano, responsable igualmente de la aclamada 'Gomorra'. La nueva producción, rodada en seis idiomas y protagonizada por Andrea Riseborough o Dane DeHaan, se centra en criminales violentos y hambrientos de poder y en empresarios corruptos que luchan por el control de la cocaína.

Competición oficial

Las producciones que acabamos de nombrar no competirán en la Mostra de Venecia a diferencia de "Ad Astra", la odisea espacial protagonizada por Brad Pitt. La cinta tendrá que enfrentarse a otras igual de esperadas como "Joker", en la que Joaquin Phoenix se pondrá en la piel del antagonista más famoso de Batman. Más concretamente, nos permitirá conocer su origen: cómo un comediante fallido acaba convirtiéndose en un cerebro psicopático criminal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Unidas Podemos se abstiene y Pedro Sánchez fracasa en la investidura, que mira a septiembre como límiteUnidas Podemos se abstiene y Pedro Sánchez fracasa en la investidura, que mira a septiembre como límite