Notificaciones
Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

HECHIZO SIN EFECTO

'The Witcher' detiene el rodaje de su segunda temporada por el coronavirus

El fenómeno de Netflix también tiene que frenar su producción ante el brote de coronavirus.

Alejandro Rodera Lunes 16 Marzo 2020 17:45

'The Witcher' tampoco se libra de la crisis del coronavirus, que ha provocado la suspensión de decenas de rodajes a lo largo de los últimos días. La adaptación de la saga fantástica, que consiguió en diciembre ser el debut más exitoso de la historia de Netflix, se convierte así en la primera gran producción británica que detiene su desarrollo a causa de la pandemia originada en China.

Henry Cavill en 'The Witcher'

Henry Cavill en 'The Witcher'

La serie original de Netflix, al igual que las producciones realizadas en Estados Unidos y Canadá, detendrá su rodaje durante al menos dos semanas. A lo largo de ese periodo, el equipo seguirá percibiendo su salario, como fuentes cercanas de la ficción han asegurado a Deadline. "Esto nos permitirá tomarnos el tiempo necesario para tomar decisiones informadas acerca de cómo avanzar," recoge el medio estadounidense.

La grabación de la segunda temporada de 'The Witcher' estaba teniendo lugar en Arborfield Studios, a unos 65 kilómetros de Londres, con vistas a estrenar los nuevos episodios en 2021. En el reparto de la inédita entrega nos encontraremos de nuevo con Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra, así como con los fichajes que debutarán en las nuevas tramas, como es el caso de Kim Bodnia, que dará vida al brujo Vesemir.

¿Y qué pasa con 'The Crown'?

Mientras que en Norteamérica Netflix ha tomado la tajante decisión de detener todos los rodajes, en los territorios internacionales esa paralización se está valorando caso por caso. En lo que respecta a 'The Crown', el buque insignia británico del servicio, cuyo rodaje también está en marcha, se están produciendo reuniones para decidir si se suspende la grabación de la cuarta temporada, que será la última con Olivia Colman al frente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fani recuerda su infidelidad a Christofer en 'La isla de las tentaciones': "Jamás va a volver a pasar"Fani recuerda su infidelidad a Christofer en 'La isla de las tentaciones': "Jamás va a volver a pasar"