FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COMIC-CON 2019

'The Witcher' presenta su primer tráiler: "Los peores monstruos son los que nosotros creamos"

Con motivo de la Comic-Con de San Diego, Netflix lanzó el primer tráiler sobre las aventuras del brujo Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill.

2.730

NetflixPublicado: Sábado 20 Julio 2019 00:54

Serie relacionada

The Witcher

The Witcher

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaFantasía

8,0

Popularidad: #436 de 3.455 Ranking The Witcher

  • 24

  • 11

Dos años después de que Netflix anunciara su intención de adaptar las novelas de Andrzej Sapkowski sobre Geralt de Rivia, la compañía ha lanzado el primer tráiler de 'The Witcher', la serie de fantasía sobre el brujo que contará con ocho episodios en su temporada de estreno con motivo de la Comic-Con de San Diego. Unos capítulos que, según se anunció en abril, se estrenarán en el último trimestre de 2019, aunque aún carece de fecha concreta.

En el tráiler, los fans podrán disfrutar algo más de la interpretación de Henry Cavill en el papel principal como el conocido brujo Geralt, después del breve adelanto que se publicó en octubre, además de poder ver a otros personajes destacados como Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Chalotra). Magia, oscuridad, enfrentamientos y monstruos se entremezclan en un tráiler que promete mucha acción y en el que también podemos ver elfos, además de las criaturas a las que se enfrenta el brujo a lo largo de sus viajes por el Continente.

"No es un héroe al uso", declaró Cavill sobre su personaje, en el panel de la Comic-Con. "Es una persona complicada que no tratará a todo el mundo de la forma correcta. Es muy duro exteriormente porque eso es lo que cree que es el mundo... y todas las decisiones que toma le traen problemas", explicó el actor, gran fan del personaje tanto en la saga de novelas como en lo videojuegos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series