FormulaTV

TODA UNA LUCHA

La estrategia de 'Sálvame' para restar audiencia a 'Tierra amarga': El bombazo reciclado de Gema López

El programa de Telecinco estuvo cebando una información sobre la colaboradora hasta que la sacaron a la luz a las 17:45.

La estrategia de 'Sálvame' para restar audiencia a 'Tierra amarga': El bombazo reciclado de Gema López©Mediaset/Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 17 Agosto 2021 12:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Durante la tarde del 16 de agosto de 2021, 'Sálvame' arrancó con una luz tenue e insinuando que uno de los colaboradores del programa iba a pasarlo mal ese día. Tras cebar un poco más la información, Paz Padilla acabó revelando que la noticia bomba estaba relacionada con Gema López. La periodista se quedó asombrada e inquieta por lo que pudieran contar sobre ella o su familia, sobre todo teniendo en cuenta que siempre ha salvaguardado su intimidad todo lo posible.

Gema López en 'Sálvame' y 'Tierra amarga'

Gema López en 'Sálvame' y 'Tierra amarga'

Tras avisar que desvelarían todo a partir de las 17:45 de la tarde, el "bombazo" sobre la madrileña explotó y le salpicó de lleno: Gema López consiente y elige sus posados robados, controlando así las imágenes que se publican de ella en la playa cada verano. Para aportar más fiabilidad a esta información, 'Sálvame' recuperó unas declaraciones de Antonio Montero en mayo de 2020 que la corroboraban.

El hecho de que el formato producido por La Fábrica de la Tele haya recurrido a un cebo de estas características, casi totalmente reciclado, con tan solo una voz anónima que volvía a poner en la palestra a la periodista por lo mismo, es un nuevo intento por su parte para frenar el auge que está experimentado 'Tierra Amarga', la serie turca que se emite en Antena 3 en la misma franja horaria que uno de los espacios de la tertulia de Telecinco.

Miedo al sorpasso

Esta estrategia por parte de 'Sálvame' es la reacción directa a las audiencias que ha cosechado 'Tierra amarga' desde su estreno el 5 de julio. El 10 de agosto de 2021, la ficción turca protagonizada por Hilal Altinbilek y Uğur Güneş, consiguió por primera vez superar al formato de Telecinco con un 16,4%, avanzándole en 0,2 puntos, tras llegar al máximo de cuota durante varios días.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series