FormulaTV

ENTRE RISAS

Jorge Javier tira de ironía y compara la duración de la docuserie de Isabel Pantoja con 'Tierra amarga'

El presentador de 'Sálvame' aprovechó el estreno del primer capítulo de 'Sin perdón' para lanzarle una pulla a la competencia.

Jorge Javier tira de ironía y compara la duración de la docuserie de Isabel Pantoja con 'Tierra amarga'©Mediaset España
Por Andrés Antón ReneoPublicado: Martes 5 Abril 2022 12:48

Serie relacionada

Tierra amarga

Tierra amarga

Bir Zamanlar Çukurova

2018 - 2022

Turquía 4 temporadas 141 capítulos

Drama

8,2

1 crítica

Popularidad: #373 de 3.441 Ranking Tierra amarga

  • 17

  • 12

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Tras la pérdida constante de audiencia por parte de 'Sálvame', el programa de La Fábrica de la Tele sigue en un proceso de cambio y transformación. El 4 de abril, a pocos minutos de que fuera el estreno del primer capítulo de 'Sin perdón', la serie documental de Isabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez tiraba de chascarrillo para hacer un comentario sobre la docuserie de la tonadillera.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

El presentador hacía una comparación entre la serie turca 'Tierra amarga', emitida por Antena 3, y la serie documental de Isabel Pantoja. Esta primera entrega contaba solo con 18 minutos de duración, y Vázquez, de forma irónica, lo mencionaba: "Que me han dicho que tiene 3.200 capítulos la docuserie... Más o menos acabará con 'Tierra amarga'", comentaba entre risas.

Pero la broma no se quedó ahí, Vázquez quiso seguir con la ironía cuando menciona a la hija de Isabel Pantoja, Isa Pantoja: "El distanciamiento con sus hijos lo veremos en el capítulo 300". Queda por ver si esta nueva apuesta de La Fábrica de la Tele para levantar las audiencias surte efecto para desbancar el liderazgo de Antena 3.

"No la veía nadie"

Durante la noche del 19 de febrero de 2022 en 'Sábado deluxe' cabe recordar que Jorge Javier Vázquez se burló de las series por las que Antena 3 apostaba hace años, asegurando que no las veía nadie. A pesar de estas palabras de Vázquez, María Patiño, que por esa época se encontraba en la otra cadena, opinaba lo contrario al presentador.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series