FormulaTV

MALAS NOTICIAS

TNT no emitirá la batalla que protagonizó Jussie Smollett en 'Drop the Mic' tras su arresto

El cantante protagonizaba una nueva emisión del programa contra Danielle Brooks, actriz de 'Orange is the New Black'.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 21 Febrero 2019 21:02 | Última actualización: Jueves 21 Febrero 2019 21:03

Tres semanas después de haber sido hospitalizado por una supuesta agresión homófoba y racista, la situación de Jussie Smollett ha dado la vuelta de manera radical. El actor de 'Empire' habría sido la cabeza pensante de este ataque con el fin de conseguir un aumento de sueldo y mayor reconocimiento en la industria. Al poner una falsa denuncia ante la policía, se enfrentaría a una pena de prisión de entre uno y tres años pero los problemas ya se adentran en el ámbito profesional.

Desde FOX, cadena original que emite el drama musical, aseguran que se están valorando todas las opciones posibles en estos momentos pero obviamente no era el único proyecto que tenía en activo. El también cantante era uno de los protagonistas del programa 'Drop the Mic' que iba a emitir TNT el miércoles 6 de marzo realizando una batalla de rap contra Danielle Brooks, actriz conocida por su participación en 'Orange Is the New Black'. Pero la cadena ha decidido posponer este momento hasta nueva orden.

Jussie Smollett (derecha) en 'Drop the Mic'

Jussie Smollett (derecha) en 'Drop the Mic'

El productor ejecutivo Jensen Karp ha escrito a través de Twitter el siguiente texto: "Tuvimos un episodio de 'Drop the Mic' esta temporada con Jussie que ahora (correctamente) nunca veremos pero lamentablemente dejará de lado a Clay Aiken, QUE ES MUY BUEN RAPERO". Aiken fue el segundo clasificado de la segunda edición de 'American Idol' y también formaba parte de esta entrega. Junto a los mencionados, el grupo de concursantes lo cerraba el protagonista de "Sharknado" Ian Ziering contra Aiken. Desde TNT afirman que no quieren "explotar una situación sensible".

Para los que no conozcan 'Drop the Mic', se trataba de una sección utilizada en 'The Late Late Show' de James Corden en el que los famosos se atrevían a realizar una batalla de rap. Debido a su éxito, se convirtió en un programa independiente para la cadena TBS que estaba presentado por Method Man y Hailey Baldwin. A partir de la tercera temporada, el formato saltó a TNT donde comenzó sus emisiones el pasado 23 de enero.

FOX está "evaluando la situación"

El showrunner de 'Empire' Brett Mahoney mostraba su apoyo al actor hace unos días escribiendo por redes sociales "creo y apoyo a Jussie Smollett. Mantén tu cabeza alta" y FOX negaba que fuera a eliminarle del drama considerándole un "profesional consumado en el plató". Después de que el cantante fuese arrestado por la policía, la cadena ha señalado que están "evaluando la situación y considerando nuestras opciones" siempre respetando el "proceso legal". Muchos fans parecen tener clara su salida de la serie.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series