FormulaTV

VUELVE A CASA, VUELVE

Toñi Moreno entrevistará a Bertín Osborne para un especial navideño de Telecinco

La presentadora también regresa a 'Gente maravillosa' de la mano de Telemadrid y Canal Sur.

Toñi Moreno entrevistará a Bertín Osborne para un especial navideño de Telecinco©Telemadrid
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 17 Noviembre 2021 12:46

Programa relacionado

Gente Maravillosa

Gente Maravillosa

Gente Maravillosa

2017 - Act

España

Divulgativo Entretenimiento Talk Show

Bertín Osborne lleva desde 2015 realizando entrevistas a varios rostros conocidos en sus casas, con la intención de generar un ambiente confortable en donde el entrevistado se suelte y se sienta cómodo. Primero fue con 'En la tuya o en la mía' en La 1, que en su salto a Telecinco pasó a llamarse 'Mi casa es la tuya', pero todavía queda otro formato por explorar: 'Su casa es la suya'.

Bertín Osborne y Toñi Moreno

Bertín Osborne será entrevistado por Toñi Moreno

Mediaset está preparando en colaboración con Proamagna un especial bajo el nombre de 'Su casa es la suya' en donde Toñi Moreno entrevistará a Bertín Osborne. Dicha entrega, que forma parte de los contenidos navideños de Telecinco, cambia el rol del cantante, quien en esta ocasión, y por el 40º aniversario de su carrera artística, pasa a ser el entrevistado.

El especial se grabará en Sevilla y Moreno será la encargada de conducir este repaso por la memoria del presentador, quien recordará los momentos más llamativos de su infancia y juventud, así como sus vivencias tanto a nivel personal como profesional. Esta entrega contará, además, con familiares, amigos y compañeros de Osborne, quienes le acompañarán y protagonizarán más de una sorpresa.

'Gente maravillosa', de vuelta con Toñi Moreno

Uno de los formatos emblema de Toñi Moreno ha sido siempre 'Gente Maravillosa'. Aunque la presentadora llevaba un tiempo desligada del programa, Telemadrid y Canal Sur lo traen de vuelta con ella al frente. En cada entrega, se pondrán sobre la mesa tres situaciones impregnadas de injusticia donde personas ajenas a la cámara oculta se levantan para impedir dicho acto. Además, una de las tres situaciones cuenta con un famoso, que también demostrará que es una persona maravillosa.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series