Notificaciones
Última hora España registra 50 fallecidos en las últimas 24 horas pero Sanidad elimina 2.000 tras revisar los casos

TOÑI IS BACK

Toñi Moreno se reincorpora a 'Mujeres y hombres y viceversa' el 4 de marzo tras su baja de maternidad

La presentadora regresa después de haber dado a luz a su hija Lola el 21 de enero.

Redacción Sábado 29 Febrero 2020 13:12

Desde el día 2 de enero de 2020, es Nagore Robles quien se encuentra al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa' sustituyendo a Toñi Moreno durante el periodo de su baja por maternidad. Aunque sabíamos que su regreso al programa de Cuatro ocurría tarde o temprano, lo cierto es que es que ha llegado antes de lo esperado.

Toñi Moreno, en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Toñi Moreno, en 'Mujeres y hombres y viceversa'

El 21 de enero de 2020 Toñi Moreno se convertía en madre de su hija Lola y desde entonces no se ha separado de ella. Sin embargo, pasado poco más de un mes, la presentadora se ha visto con fuerzas y energía para volver al trabajo. Así lo ha confirmado Nagore: "Estamos preparados para dar la bienvenida a nuestra compañera y súper mami, Toñi Moreno, que vuelve el miércoles con nosotros".

Refiriéndose a su amiga Toñi y con una sonrisa en la boca, Nagore informó: "Estará aquí a las 12:50. Vuelve a su programa, a su hogar. Desde aquí te mando un beso enorme, que estamos deseando verte, amiga. Yo volveré a mi silla de siempre y Violeta buscará otra silla". Finalmente se ha despedido prometiendo a la audiencia que "vuelve con más fuerza y energía que nunca, que sé que tiene muchas ganas de volver".

'MYHYV' vuelve a las mañanas de Cuatro

Después de probar suerte sin éxito, 'MYHYV' abandona su hueco en las tardes de Cuatro para regresar a las mañanas en su horario habitual. En las dos semanas que se ha emitido por la tarde, ha cosechado datos entre el 2% y el 3% (cayendo al 1,7% el viernes 28 de febrero). Estos datos suponían la mitad prácticamente de los cosechados en en las mañanas, por lo que a partir del lunes 2 de marzo, vuelve a emitirse a las 12:45.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Estrella Morente vuelve a dar un mensaje protaurino antes de cantar "Volver" tras la polémica en 'OT 2020'Estrella Morente vuelve a dar un mensaje protaurino antes de cantar "Volver" tras la polémica en 'OT 2020'