FormulaTV

SOLO EN ESPAÑA Y ANDORRA

Toñi Prieto explica por qué no se ve 'OT 2018' en RTVE.es fuera de España: "Lamentable por nuestra parte"

La Directora de Programas de Entretenimiento de TVE también ha atendido a las quejas, en 'RTVE Responde', del vocabulario ofensivo para ciertos colectivos en el talent de La 1.

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 25 Noviembre 2018 13:14 | Última actualización: Domingo 25 Noviembre 2018 14:06

Como cada último domingo de mes, La 2 ha reunido a los espectadores para dar explicaciones a algunas de las quejas del público de Televisión Española. Desde 'RTVE responde', el 25 de noviembre ha reunido a varios de los responsables del ente público para atender a los usuarios. Pese a que esta entrega se ha fijado mayoritariamente en el uso de las lenguas cooficiales en informativos y programas de la Corporación, también ha hablado de otros asuntos.

Toñi Prieto y Famous, en 'OT 2018'

Toñi Prieto y Famous, en 'OT 2018'

Una de las quejas ha sido que 'OT 2018' no se puede ver en RTVE.es fuera de España. La espectadora, residente actualmente en Reino Unido, decía que estaba enganchada y ya no puede verlo. Para ello, Toñi Prieto ha dado una escueta explicación a través del espacio de La 2.

"No podemos hacer otra cosa"

La Directora de Programas de Entretenimiento de TVE ha agradecido a la espectadora, antes de nada, el interés que tiene en ver el programa. Seguidamente, ha asegurado que "lleva razón y es lamentable por nuestra parte pero no podemos hacer otra cosa". Según informa Prieto, las restricciones existentes solo permiten verlo desde España y Andorra.

Únicamente con esa explicación, el espacio de La 2 ha aprovechado para anunciar cuáles son las otras opciones que tiene la gente para ver 'OT' fuera de España. "Puede verlo a través del internacional en Europa y África", explicaba Prieto, añadiendo que en el resto de continentes, "se puede ver en el prime time de los otros países".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series