FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TODO UN RETO

'Tu cara me suena 10': Listado completo de artistas a los que imitarán en la gala 2

El pulsador ha decidido a qué reto se enfrentarán los concursantes en el próximo programa, entre los que uno contará con el apoyo de "un amigo", mientras que otro actuará con el artista original.

'Tu cara me suena 10': Listado completo de artistas a los que imitarán en la gala 2©Atresmedia
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 25 Marzo 2023 12:11

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' arrancó el pasado 24 de marzo su décima edición en la que nuevos celebrities se convierten en concursantes que tendrán meterse en la piel de un artista o grupo, a elección del pulsador. Durante la primera gala pudimos conocer a los nueve participantes que se estrenaron en el plató de Antena 3 y actuaron frente al jurado compuesto por Lolita Flores, Àngel Llàcer, Chenoa y Carlos Latre. Entre los participantes hay nombres de todo tipo, desde cantantes hasta presentadores y cómicos que han dado todo de sí mismos en la gala de apertura de la temporada.

De todas las actuaciones que pudimos ver en el pasado programa, solo una se alzó con el título del ganador. Andrea Guasch imitó a Chanel Terrero en la actuación que realizó para representar a España en el Festival de Eurovisión 2022. La dificultad del reto era elevada, sin embargo, la concursante realizó una imitación que se asemejaba, salvando las distancias, a la actuación real, con un baile que logró sacar adelante con nota. Su interpretación la llevó a coronarse como ganadora y a ganar los primeros 3.000 euros de la edición que irían para una ONG.

Andrea Guasch en la gala 1

Andrea Guasch en la gala 1

Los concursantes ya están preparando las actuaciones para la segunda gala de la temporada y conseguir los máximos puntos posibles por parte del jurado. A quién le toca imitar cada participante lo ha decidido, como es costumbre en el programa, el pulsador, en una ronda que ha empezado con Agustín Jiménez al haber quedado en última posición de la clasificación durante la primera gala. El cómico pedía un artista que pudiera recitar, algo tipo Sabina, sin embargo la suerte no estuvo de su parte y en la segunda lo veremos encarnar al mismísimo Camarón de la Isla. En el siguiente programa, Merche deberá traer a un amigo para que le ayude en la actuación en la que interpretará al dúo formado por Ozuna y Natti Natasha y, por su parte, Miriam Rodríguez cantará con el artista original.

  • Agustín Jiménez será Camarón de la Isla
  • Susi Caramerlo será Concha Velasco
  • Josie será Alaska
  • Anne Igartiburu será Suzanne Vega
  • Alfred García será Jarabe de Palo
  • Merche será Natti Natasha con Ozuna
  • Miriam Rodríguez será Nil Moliner
  • Jadel será Guns N'Roses
  • Andrea Guasch será Taylor Swift

¿Los últimos serán los primeros?

Pese a que la décima edición haya comenzado con unos concursantes favoritos que han conseguido mejor posición en el ranking según los votos del jurado, la edición no ha hecho más que comenzar y los resultados de la primera a la última gala pueden variar. No sería la primera edición que nos da sorpresas y la preparación de los concursantes que empezaron más flojos, llevó a las primeras posiciones de la competición. Tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla el concurso que ya ha empezado con un nivel muy alto por parte de los celebrities que lo conforman.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series