FormulaTV

CON ROBO INCLUIDO

'Tu cara me suena 10': Peppa Pig, Halsey o Nirvana, entre las imitaciones de la gala 12

Josie, cansado de looks sosos, recibió la casilla "te lo robo" y le arrebató Céline Dion a Miriam Rodríguez, mientras que Anne Igartiburu actuará como María Peláe junto a la propia artista.

'Tu cara me suena 10': Peppa Pig, Halsey o Nirvana, entre las imitaciones de la gala 12©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 10 Junio 2023 01:17

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

La décima temporada 'Tu cara me suena' despidió su gala del viernes 9 de junio con la victoria de Miriam Rodríguez, que repetía por segunda vez gracias a su complicada imitación de India Martínez. Como es habitual, antes de que la artista repitiera la actuación, tanto ella como el resto de sus compañeros recibieron nuevos encargos del pulsador, que repartió actuaciones que iban desde el personaje infantil Peppa Pig, hasta artistas como Antonio Vega o Céline Dion.

Susi Caramelo estrenó el pulsador, esta vez acompañada de Silvia Abril, quien no le trajo precisamente suerte, puesto que le tocó ponerse en la piel de Peppa Pig. Agustín Jiménez fue el siguiente, junto a su compañero de la noche, Raúl Pérez, con quien descubrió que tendría que emular al puertorriqueño Farruko, seguramente al ritmo de su arrollador tema "Pepas". En el turno de Josie, el estilista, cansado de looks sosos y oscuros, fue sorprendido con la casilla "te lo robo", por lo que esperó hasta el final para decidir a qué compañero arrebataría su imitación. Mientras, Jadel y Alfred García destaparon dos desafíos muy diferentes: el canario recibió la tarea de interpretar al grupo de rock inglés The Police y el catalán se enfrentará al reto de imitar a Antonio Vega.

Los concursantes se reúnen ante el pulsador en la gala 11 de 'Tu cara me suena 10'

Los concursantes se reúnen ante el pulsador en la gala 11 de 'Tu cara me suena 10'

Halsey, por su parte, fue la artista a la que Andrea Guasch tendría que estudiar para la siguiente semana, tras lo cual una entusiasmada Anne Igartiburu celebró que no solo tuviera que imitar a la gran María Peláe, exconcursante del formato, sino que esta también la acompañaría sobre el escenario gracias a la casilla de "original y copia". Cerrando la ronda, Merche descubrió que debía ponerse en la piel de la estadounidense Selena, mientras que Rodríguez descubrió a Céline Dion, artista que le fue arrebatada por Josie ante su deseo de lucir un look más elegante. Esta decisión por parte del estilista obligó a la gallega a apretar de nuevo el pulsador, que le otorgaba su segundo "cambio de sexo" al darle la tarea de actuar como la banda estadounidense Nirvana.

  • Susi Caramelo interpreta al personaje infantil Peppa Pig
  • Agustín Jiménez imitará el puertorriqueño Farruko
  • Josie robó la imitación de Céline Dion a Miriam Rodríguez
  • Jadel se pondrá en la piel de The Police
  • Alfred García actuará como Antonio Vega
  • Andrea Guasch se enfrenta al reto de emular a Halsey
  • Anne Igartiburu imitará a María Peláe junto a la propia artista
  • Merche interpretará a Selena
  • Miriam Rodríguez sumará su segundo "cambio de sexo" con Nirvana

Miriam amplía la distancia

El hecho de que Jadel quedara en el sexto lugar de la noche pasó factura al canario en la clasificación general, puesto que fue superado por Guasch, que pasó a una segunda posición diez puntos por debajo del primer puesto que mantuvo Rodríguez, al acumular 221 puntos. La gallega ampliaba así la distancia con el segundo lugar, que la semana anterior había ocupado Jadel con tan solo dos puntos menos.

Mientras, el resto de compañeros continuaron inamovibles en sus posiciones: García se mantuvo en el cuarto puesto, a once puntos de Jadel, con 199; seguido por Merche, con 197; Josie, con 161; e Igartiburu, con 150. Más lejos quedaban Caramelo y Jiménez quienes, como cada semana, se mantenían encabeza por la cola con 123 y 114 puntos, respectivamente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series