Notificaciones

NOSTÁLGICA

'Tu cara me suena 7': Miryam Benedited también fue imitada durante la Gala 4 como bailarina de Samantha Fox

Una foto publicada en Instagram compara un traje llevado en el pasado por la coreógrafa con los usados en el programa.

Óscar Arenas Domingo 21 Octubre 2018 19:02

Que las actuaciones de 'Tu cara me suena' transporten a los famosos, y de paso a los espectadores, a otros tiempos y contextos es lo habitual en el programa. Sin embargo, la Gala 4 llevó a un miembro del equipo a recordar su propia vida de forma muy directa, ya que se replicó una actuación en la que participó de forma bastante fiel.

La aludida fue Miryam Benedited, que ha dejado constancia de la coincidencia a través de una publicación de Instagram. La coreógrafa, conocida por su trabajo en 'Operación triunfo' y ahora en el programa de imitadores de Antena 3, ha publicado una comparativa en la que se ve a los bailarines del programa a un lado y al otro a ella misma vestida igual en 1993.

Comparativa de Miryam Benedited rn 1993 y las bailarinas de 'Tu cara me suena 7'

Comparativa de Miryam Benedited rn 1993 y las bailarinas de 'Tu cara me suena 7'

En efecto, la bailarina fue en aquella época parte del cuerpo de baile que acompañó a Samantha Fox en una actuación de 'Nothing's Gonna Stop Me Now", tema que fue versionado durante la Gala por Anabel Alonso. Benedited se ha mostrado entusiasmada por el parecido y por que se fuese a versionar el vestuario que ella llevó en el mensaje que acompañaba a la foto: "¡Qué fuerte! ¡Quién me lo iba a decir en ese momento!".

Victoria repetida

La fidelidad en el vestuario de esta actuación no consiguió que Anabel Alonso se alzase con la victoria en esta cuarta Gala, ya que los jueces prefirieron la actuación de Soraya. Se trata de la segunda vez que la cantante gana en el poco tiempo que lleva esta edición. En este caso, fue su actuación de "I Put a Spell On You", imitando a la cantante escocesa Annie Lennox, la que convenció al jurado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Inés Ballester, "en la calle" tras 'Amigas y conocidas' por decisión de Rosa María Mateo, según Pilar EyreInés Ballester, "en la calle" tras 'Amigas y conocidas' por decisión de Rosa María Mateo, según Pilar Eyre