Notificaciones

PULSADOR

'Tu cara me suena 7': Listado de artistas e imitaciones de la Gala 5

Antes de poder disfrutar nuevamente de Soraya como ganadora, los concursantes han pasado por el pulsador.

Maripaz Alcaraz Sábado 20 Octubre 2018 01:07

La séptima edición de 'Tu cara me suena' ya ha llegado a la cuarta gala y lo ha hecho a lo grande. Desde la primera actuación hasta la última hemos disfrutado de la música, de la imitación y, sobre todo, del buen rollo entre compañeros. Finalmente, Soraya se ha convertido en ganadora de la velada con una brillante interpretación de "I put a spell on you" de Annie Lennox.

Los concursantes de 'Tu cara me suena' pasan por el pulsador

Los concursantes de 'Tu cara me suena' pasan por el pulsador

Otra que ha destacado a lo largo de la noche ha sido Mimi. La bailarina tenía que traer a un amigo para que interpretara con ella "Sin pijama" de Becky G y Natti Natasha y ha elegido a Ana Guerra. Ambas han conseguido superar las expectativas de los espectadores, que han estado pendientes de la actuación segundo a segundo. José Corbacho también ha triunfado como Raphael y su "Aquarius".

Cuando el programa ya estaba llegando a su fin y poco antes de volver a escuchar la voz de Soraya, todos los concursantes han pasado por el pulsador. María Villalón ha sido la primera por recibir el 4 de la noche y la que representó a España en Eurovisión 2009 la última en apretar la palanca. Antonio Molina, Madonna y Rocío Jurado son tres de los artistas a los que los participantes tendrán que imitar en la próxima gala.

-Soraya imitará a Rosalía.

-Mimi cantará un tema de Jennifer López.

-José Corbacho ha caído en Original y copia y va a ser Tequila.

-Carlos Baute interpretará una canción de Nat King Cole.

-María Villalón va a ser Antonio Molina.

-Anabel Alonso será Rocío Jurado.

-Brays Efe imitará a Rita Ora.

-Manu Sánchez se transformará en MC Hammer.

-Jordi Coll va a ser Madonna.

Soraya gana por segunda vez

Todas las semanas hay un concursante que destaca sobre el resto. En la primera gala fue Soraya, en la segunda fue Mimi y en la tercera, María Villalón. Durante la cuarta gala, antes de que todos los participantes saltaran al escenario para cantar, las redes sociales -y algunos miembros del jurado- ya tenían claro quién sería la ganadora de la noche: Soraya. Y así ha sido. La de Cáceres se ha convertido en la primera en ganar por segunda vez en la edición.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara me suena 7': Soraya gana la Gala 4 con su imitación de Annie Lennox'Tu cara me suena 7': Soraya gana la Gala 4 con su imitación de Annie Lennox