FormulaTV

POTENTE FICHAJE

'Tu cara me suena 9': Nia Correia, sexta concursante confirmada

La ganadora de 'OT 2020' se suma a otros famosos como Los Morancos, Agoney o Loles León.

'Tu cara me suena 9': Nia Correia, sexta concursante confirmada
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 28 Julio 2021 01:27

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

El verano continúa su avance y las distintas cadenas de televisión ya calientan motores de cara a la temporada televisiva 2020-2021 que arrancará a las puertas del otoño. Entre los estrenos de los próximos meses, Antena 3 contará con la novena edición de 'Tu cara me suena', que suma ya un nuevo fichaje: el de Nia Correia, ganadora de 'OT 2020'.

Nia Correia en una de sus actuaciones en 'OT 2020'

Nia Correia en una de sus actuaciones en 'OT 2020'

Desde finales de junio, el talent show de Gestmusic ha ido sumando famosos de cara a su próxima edición, a los que ahora se incorpora también la canaria como sexta concursante, tal y como recoge Yotele. Correia añade así un nuevo proyecto en la pequeña pantalla a su carrera, tras su exitoso paso por 'OT 2020' o su incorporación a 'Érase una vez... pero ya no', la primera serie musical española de Netflix en la que la artista ejercerá de protagonista.

En su debut televisivo a través del formato de Televisión Española, la canaria destacó por sus increíbles e impecables actuaciones, muchas de las cuales se hicieron virales, como fue el caso de su potente interpretación de "Run The World (Girls)" de Beyoncé, en su quinta semana de concurso. De hecho, su trayectoria en el talent consiguió coronarla como ganadora gracias al 45% de los votos del público, después lanzar su primer single bajo el título "8 maravillas". No obstante, ya antes de dar el salto a televisión, Correia formó parte del elenco del musical "El Rey León" y cuenta con una amplia experiencia sobre los escenarios, lo que la convierte en un gran fichaje de cara al formato de Antena 3.

La sexta incorporación

Con su fichaje, Nia Correia se suma al dúo de humoristas Los Morancos, formado por Jorge y César Cadaval, las veteranas y conocidas actrices Loles León y Lydia Bosch y el humorista David Fernández. Asimismo, Correia tendrá ocasión de trabajar junto a otro exconcursante de 'Operación Triunfo', Agoney Hernández, quien de hecho fue el segundo famoso en darse a conocer como la novena edición de 'Tu cara me suena'. Un casting que se está convirtiendo en una delicia a ojos de muchos de los seguidores del exitoso programa, cuya última edición consiguió una media de más de 2,5 millones de espectadores y un 18,6% de cuota de pantalla, y que promete aún más con la llegada de Correia

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series