Notificaciones

PULSADOR

'Tu cara me suena 8': Listado de artistas e imitaciones de la Gala 2

Antes de que Jorge González volviera a cantar, todos los concursantes han pasado por el pulsador.

Maripaz Alcaraz Sábado 11 Enero 2020 00:53

Jorge González se ha convertido en el ganador de la primera gala de la octava edición de 'Tu cara me suena'. Gracias a su actuación como Mahmood, el que fue representante de Italia en el Festival de Eurovisión 2019 con la canción "Soldi", ha conquistado al jurado primero y más tarde al público y se ha llevado los tres mil euros del premio con sus veinticuatro puntos.

Los concursantes pasan por el pulsador de 'Tu cara me suena'

Los concursantes pasan por el pulsador de 'Tu cara me suena'

Los concursantes han demostrado encima del escenario todo lo que se han esforzado en los primeros ensayos y, para ser la gala 1, todos ellos lo han hecho bien. Unos más que otros. La primera en actuar ha sido Cristina Ramos, que nos ha deleitado con su grave voz y su imitación de Mónica Naranjo. Pero no ha sido la única que ha destacado. Y es que Nerea Rodríguez tampoco ha dejado indiferente a nadie como Dusty Springfield.

Después de que los miembros del jurado dieran sus votaciones y de conocer el veredicto del público, Manel Fuentes ha anunciado el nombre del que ocuparía el primer puesto en el ranking de la noche y todos los participantes se han levantado para enfrentarse al temido pulsador. David Bustamante y Àlex Casademunt, Jennifer López o Romeo Santos son algunos de los artistas a los que tendrán que imitar la próxima semana.

- Belinda Washington será Isa P.

- Mario Vaquerizo va a ser Kiss.

- El Monaguillo interpretará a Kiko Veneno.

- Rocío Madrid se transformará en Rocío Durcal.

- Gemeliers serán David Bustamante y Àlex Casademunt.

- Nerea Rodríguez va a ser Ariana Grande.

- María Isabel se convertirá en Romeo Santos.

- Cristina Ramos será Jennifer López.

- Jorge González se transformará en Miguel Poveda.

Unos más de acuerdo que otros

Lo que dice el pulsador va a misa. Los concursantes tienen que conformarse con lo que la palanca les diga, pero no a todos les gusta igual que al resto. Belinda apenas sabía quién era Isa P., a los Gemeliers les ha costado decidir quién interpretaría a quién y Nerea Rodríguez quería un cambio de sexo. Por el contrario, Mario Vaquerizo y Jorge González han salido encantados con la elección.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara me suena': Jorge González se convierte en el ganador de la primera gala con "Soldi" de Mahmood'Tu cara me suena': Jorge González se convierte en el ganador de la primera gala con "Soldi" de Mahmood