FormulaTV

BAILE DE PROGRAMACIÓN

RTVE lleva de nuevo 'La promesa' al prime time de La 1 para aprovechar el arrastre de la Copa del Rey

La cadena pública había anunciado que su baza para la noche del miércoles sería el cine.

8.763

RTVEPublicado: Martes 17 Enero 2023 15:17

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #23 de 3.442 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

Radio Televisión Española (RTVE) puso en marcha la producción de una nueva serie diaria para seguir conformando la programación de la franja de tarde de La 1. 'La promesa' se estrenó el 12 de enero en prime time cosechando una buena acogida. Sin embargo, la Corporación ha visto conveniente volver a llevar la ficción al horario de máxima audiencia para aprovechar el arrastre del fútbol.

Hasta que se comenzaron a emitir las autopromociones, La 1 había comunicado a través de su programación oficial que la noche del miércoles iba a albergar una película en el contenedor 'Cine' tras la competición. Bien es sabido que el deporte suele atraer a una buena cantidad de televidentes, y más teniendo en cuenta que el Levante y el Atlético de Madrid se verán las caras durante la Copa del Rey.

De este modo, la Corporación contará con 'La noche de la promesa' en el prime time del miércoles 18 de enero, mostrando cómo se desarrollan las tramas de sus personajes principales a partir de las 22:50h. La ficción tendrá que verse las caras con 'Atrapa un millón', en Antena 3; 'Para toda la vida', por primera vez en Cuatro; 'Escándalo. Relato de una obsesión', en Telecinco; y la cinta "La última fortaleza", en laSexta. El serial tiene su ventana habitual a las 16:30h en La 1.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series