FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

OTRA VUELTA MÁS

TVE sigue mareando con 'La caza. Guadiana' y emitirá dos episodios el jueves 30

La Corporación vuelve a cambiar de idea tras estrenar los dos primeros capítulos en semanas diferentes.

TVE sigue mareando con 'La caza. Guadiana' y emitirá dos episodios el jueves 30©RTVE
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Martes 28 Marzo 2023 16:34

Serie relacionada

La caza

La caza

2019 - Act

España 3 temporadas 24 capítulos

Thriller

8,1

Popularidad: #160 de 3.454 Ranking La caza

  • 48

  • 56

Si hace una semana parecía que TVE había abandonado definitivamente su estrategia inicial de emitir dos capítulos por noche de 'La caza. Guadiana', siete días después la ha vuelto a recuperar y estrenará el tercer y el cuarto episodio seguidos en el prime time del jueves 30. De esta forma, y según refleja en su programación oficial, el primero de la noche dará comienzo a las 22:10 horas en La 1 y, el segundo, una hora después. Como de costumbre, cuando terminen tomará el relevo 'La caza. Monteperdido' y posteriormente la serie de true crime 'El robo del códice'.

TVE ya comenzó dubitativa con esta tercera temporada de 'La caza'. En primer lugar, la intención era despachar la serie de la misma forma que otras producciones como 'Fuego cruzado', 'Sin límites' o 'Fuerza de paz': emitiendo los capítulos de dos en dos. Sin embargo, Antena 3 pasó la entrega del mayor bote de la historia de 'Pasapalabra' al prime time la misma noche del estreno de esta nueva tanda. La corporación pública reculó entonces y decidió no enfrentarse al concurso y emitir solamente el primer episodio a las 22:00 horas.

Félix Gómez y Alain Hernández en 'La caza. Guadiana'

Félix Gómez y Alain Hernández en 'La caza. Guadiana'

A la semana siguiente, RTVE mantuvo esa estrategia y estrenó el segundo capítulo en solitario a las 22:10 horas del jueves 23, justo después del 'Telediario 2'. Sin embargo, en esta ocasión ha decidido volver a su plan original de lanzar los episodios de dos en dos. De mantenerse así, la serie protagonizada por Megan Montaner y Francis Lorenzo llegaría al final de su tercera temporada el 13 de abril con el estreno de los capítulos siete y ocho. Sin embargo, aún no han confirmado si este será el plan definitivo o volverán a cambiar de idea.

La respuesta del público

Con la competencia de 'Supervivientes' y 'El hormiguero' previo al gran día de 'Pasapalabra', 'La caza. Guadiana' firmó en su estreno el capítulo menos visto de todos, con un 6,2% de share. En la segunda entrega remontó poco más de un punto y volvió a superar la barrera del millón de espectadores. A pesar de ello, continúa muy alejada de los datos de su primera temporada, donde firmó un 14% de media.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series