FormulaTV

ESCENAS ELIMINADAS

TVE no emitirá finalmente la participación de Verónica Forqué en 'MasterChef Junior 9'

Pese a confirmar en un inició que TVE emitiría su participación y después afirmar que lo estaban valorando, no saldrá al final en el talent culinario en su edición infantil.

TVE no emitirá finalmente la participación de Verónica Forqué en 'MasterChef Junior 9'
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 4 Enero 2022 16:42

El 13 de diciembre de 2021 conocíamos la noticia de que la actriz Verónica Forqué se había quitado la vida en su casa de Madrid, poco tiempo después de su participación en la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'. Shine Iberia, productora del formato en España, lanzó un comunicado al día siguiente tras la gran cantidad de especulaciones comentando durante la grabación "afirmó en muchas ocasiones sentirse feliz y agradecida, al igual que lo hizo en los meses posteriores, tanto en público como en privado".

Verónica Forqué, en 'MasterChef Celebrity'

Verónica Forqué, en 'MasterChef Celebrity'

A continuación, el comunicado afirmaba que la relación entre ella y la productora había seguido después, como "invitada especial en alguno de nuestros programas como 'MasterChef Junior' o 'Maestros de la costura' (ambos se emitirán próximamente)". Pese a esta confirmación, TVE aseguró unos días después estar evaluando si emitir estas participaciones o no.

Productora y cadena habrían estudiado a fondo las participaciones de Forqué en los programas, por la presunta exhibición inadecuada de la imagen de la actriz en las que se mostraba su delicado estado y muchos espectadores advirtieron. No se ha llegado a confirmar en ningún momento la decisión final, pero el tiempo lo ha dejado claro que, al menos, en 'MasterChef Junior' no va a aparecer.

¿Eliminarán también su participación en 'Maestros'?

Tras tres entregas emitidas del 'Junior', la actriz todavía no ha aparecido todavía, pues su aparición estaba reservada para la cuarta gala, la de la gran final de la novena edición. En una nota de prensa de Televisión Española en la que cuentan cómo será este último programa nombran a los invitados entre los que no figura Forqué, por lo que finalmente han recortado su participación. ¿Habrán tomado la misma decisión para la quinta edición de 'Maestros de la costura'?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series