FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CRÍTICA DE KIKO HERNÁNDEZ

Jorge Javier Vázquez sale en defensa de 'MasterChef' por las acusaciones tras la muerte de Verónica Forqué

Kiko Hernández acusó a los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 6' de no comportarse adecuadamente con Verónica Forqué.

Jorge Javier Vázquez sale en defensa de 'MasterChef' por las acusaciones tras la muerte de Verónica Forqué©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 22 Diciembre 2021 16:11

Días después de conocerse la muerte de Verónica Forqué, este sigue siendo uno de los temas recurrentes en diferentes programas de televisión. En la tarde del 21 de diciembre, 'Sálvame' volvió a hablar al respecto a colación de unas declaraciones de la hija de la actriz. Sin embargo, la charla terminó derivando a las críticas a los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 6'.

Kiko Hernández, en 'Sálvame'

Kiko Hernández, en 'Sálvame'

Kiko Hernández aclaró que él no había visto "el programa de la competencia", pero sí el modo en el que algunos concursantes habrían tratado a la actriz y cómo lloraban por su muerte. Pese a que Rafa Mora y Jorge Javier Vázquez quisieron apaciguar estas quejas, este seguía incidiendo: "Ahora parece a uno que se le ha muerto la madre y realmente luego los tratos son distintos. Es como si yo estoy aquí todos los días discutiendo con alguien, se muere y al día siguiente estoy: 'ay, ay'".

El colaborador zanjó con un "hay que ser consecuente en vida", mientras que Rafa Mora lo contradecía al asegurar que "estás haciendo tele y una cosa lleva a la otra". Sin embargo, el presentador quiso poner fin a la disputa: "En el caso de Verónica es una muerte muy sentida y que ha provocado un shock. Que en un programa de televisión tuviera roces con tus compañeros es lo más normal del mundo".

Jorge Javier Vázquez, en defensa de 'MasterChef Celebrity'

"Estoy convencido de que todos sus compañeros han llorado de una manera muy sincera su desaparición, aunque en el programa se hayan llevado sus más y sus menos", defendía Jorge Javier Vázquez, quien también quiso romper una lanza a favor de Shine Iberia. "Ahora, a toro pasado, es muy fácil decir: 'no estaba bien, se le notaba a la legua...'. En un programa de televisión, y todos lo sabemos, se trabaja con perfiles muy específicos y muy sensibles".

Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'

Pese a las críticas que en su momento tuvo el catalán hacia 'MasterChef Celebrity', en esta ocasión ha tratado de calmar los ánimos hacia el talent de cocina. "Siempre se busca un culpable, pero entiendo perfectamente que si el programa hubiera detectado algo mínimamente peligroso, lo hubiera cortado", finalizaba su intervención.

El apoyo constante de los compañeros a Verónica Forqué

Pese a las palabras de Kiko Hernández hacia los aspirantes de 'MasterChef Celebrity', lo cierto es que en el programa nunca se ha visto un mal trato de los concursantes hacia Verónica Forqué en los diferentes cocinados, incluso cuando esta los sacaba de sus casillas. Es más, siempre que han hablado de ella en diferentes entrevistas realizadas a FormulaTV, antes de la muerte de la actriz, ha sido para ensalzar su compañerismo y rebajar la tensión que se mostraba por la pantalla. Tal y como transmitían por sus palabras, Verónica Forqué era una de las concursantes más queridas entre los famosos participantes.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series