FormulaTV

PROFUNDO RESPETO

La productora de 'MasterChef' se pronuncia tras la muerte de Verónica Forqué

La compañía ha emitido un comunicado en el que, además de recalcar el buen trato a la actriz, ha desvelado su implicación en 'Maestros de la costura' y 'MasterChef Junior'.

La productora de 'MasterChef' se pronuncia tras la muerte de Verónica Forqué
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 14 Diciembre 2021 23:23

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

El lunes 13 de diciembre, se daba a conocer el inesperado fallecimiento de la prestigiosa actriz Verónica Forqué. Antes esta dura revelación, comenzaron a proliferar opiniones en contra de 'MasterChef Celebrity 6', el último programa en el que se pudo ver a la madrileña y por el que recibió múltiples críticas por parte de la audiencia. Alusiones a las que Shine Iberia, productora del formato, ha respondido a través de un comunicado.

Verónica Forqué, arropada por sus compañeros en la final de 'MasterChef Celebrity 6'

Verónica Forqué, arropada por sus compañeros en la final de 'MasterChef Celebrity 6'

"Desde Shine Iberia y en nombre de toda la familia de 'MasterChef' lamentamos profundamente la pérdida de Verónica Forqué, una de las grandes actrices de nuestra cinematografía y, para nosotros, una excelente persona con la que tuvimos la suerte de coincidir", declaran desde la compañía, donde recalcan que "primero, en la grabación de la última edición de 'MasterChef Celebrity', que tuvo lugar entre los meses de mayo y julio de 2021, donde afirmó en muchas ocasiones sentirse feliz y agradecida, al igual que lo hizo en los meses posteriores, tanto en público como en privado".

"Después, recibiéndola como invitada especial en alguno de nuestros programas como 'MasterChef Junior' o 'Maestros de la costura' (ambos se emitirán próximamente) y también en el desarrollo de una serie que estábamos creando con ella, su nuevo proyecto personal que nos ilusionaba a todos por igual", desveló la productora, adelantando así la participación de Forqué en otros dos de sus formatos. "En 'MasterChef Celebrity' el bienestar, la seguridad y el respeto por la privacidad de los concursantes es nuestra prioridad absoluta", añadían desde Shine Iberia.

"Pedimos, por favor, respeto"

"Verónica decidió tanto comenzar como finalizar su participación en el programa cuando y como lo consideró, contando con nuestro continuo apoyo", aseguraban desde la productora, en referencia a la inesperada decisión de Forqué, en la semifinal, de abandonar su paso por el talent culinario porque "mi cuerpo me estaba diciendo que necesitaba parar". "Pedimos, por favor, respeto para ella y para su familia. Te echaremos mucho de menos, Verónica. Descansa en paz", concluía el comunicado de Shine Iberia, tras desvelar que, a pesar de la abrupta marcha de Forqué, la actriz continuó ligada a la productora y sus formatos.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series