FormulaTV

NOCHEBUENA

TVE ya promociona 'Telepasión 2020' con varios de sus protagonistas y sus números musicales

Cayetana Guillén Cuervo, Sandra Daviú, Elena S. Sánchez y Soleá son algunos de los rostros que se darán cita en el tradicional especial.

TVE ya promociona 'Telepasión 2020' con varios de sus protagonistas y sus números musicales
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 13 Diciembre 2020 14:22

Programa relacionado

Telepasión

Telepasión

Telepasión

1990 - Act

España

Entretenimiento

8,2

Popularidad: #351 de 2.076

  • 4

  • 3

Una año más, TVE vuelve a apostar por 'Telepasión' para animar una de las citas más importantes del año, Nochebuena. El especial se ha convertido en uno de los programas oficiales de la época navideña y aunque ya no se encuentra Roberto Leal ha sabido continuar sin su presencia. La cadena ha comenzado a promocionar el famoso musical que recoge a las figuras más importantes del canal, quienes se lanzan a cantar y bailar algunas de las canciones más conocidas de la industria. En esta ocasión será presentado por Florentino Fernández, La Terremoto de Alcorcón y Alaska.

La 1 ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo promocional que adelanta algunas de las actuaciones que se verán en prime time en Nochebuena 2020. En las imágenes se puede ver cómo los presentadores de la cadena visten con sus mejores galas y lo dan todo en sus interpretaciones mientras se escucha como principal tema del proyecto la canción de Coldplay, "Viva la vida".

Florentino Fernández y La Terremoto de Alcorcón han sido seleccionados como presentadores del especial gracias al éxito que ha tenido su participación en 'MasterChef Celebrity 5'. En el caso de Alaska, la cantante se ha convertido en la nueva presentadora de 'Cine de barrio'. Junto a ellos estarán algunos de los rostros más conocidos de la cadena que han participado en el especial como Anne Igartiburu, Jacob Petrus, Mónica López, Soleá, Cayetana Guillén Cuervo, Sandra Daviú, Martín Barreiro, Elena S. Sanchez, Lluís Guilera y Eduardo Sáenz de Cabezón, entre otros.

TVE apuesta por lo "tradicional"

Hace unos meses se anunció cuál sería la programación de La 1 para las Navidades 2020. 'Telepasión' no el único toque musical que tendrá la cadena pública durante las fiestas, que una vez más, han preparado varios especiales de diferentes artistas. Vanesa Martín, Pablo Alborán y Raphael tendrán cada uno un programa dedicado a ellos y su música donde los cantantes harán un repaso de su discografía y compartirán escenario con otros intérpretes conocidos.

Una vez terminado 'MasterChef Celebrity', toca el turno de 'MasterChef Junior' donde una nueva tanda de aspirantes demostrarán el gran talento que tienen a pesar de su corta edad. RTVE mantendrá sus típicas citas navideñas con las Campanadas, el Sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey, la gala 'Inocente, inocente' y el especial de José Mota.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series