FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BATALLA DEFINITIVA

'The Walking Dead' promete un final frenético en la promo de sus últimos episodios

La tanda final de la serie de AMC arrancará su emisión el 3 de octubre a través de FOX España.

3.805

AMCPublicado: Viernes 26 Agosto 2022 13:17

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Dentro de poco arrancará el fin de una era. A comienzos de octubre de 2022 se producirá el estreno del tercer bloque de episodios de la undécima y última temporada de 'The Walking Dead' que, como siempre ha sucedido en España, se podrá ver en exclusiva a través de FOX España. Con esa tanda, nos despediremos de la ficción original de AMC, que ha lanzado una nueva promo para avanzar lo que está por venir.

La acción es el hilo conductor de este adelanto, que pone contra las cuerdas a todos sus protagonistas. La mayoría de ellos tienen la supervivencia garantizada más allá de la serie matriz, ya que con el paso de los años se han ido anunciando spin-offs con los que se irá expandiendo aún más la saga próximamente después de todos los años en los que hemos disfrutado de la misma. Entre los títulos en marcha se encuentran las ficciones centradas en Rick y Michonne y la de Daryl, aunque antes debería llegar la escisión de Negan y Maggie.

Además, se brindará una nueva temporada de 'Fear The Walking Dead' y AMC+ cogerá las riendas de la franquicia desde el estreno de la antología 'Tales of The Walking Dead', que llega a España el 22 de septiembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series