FormulaTV

APARICIÓN ESTELAR

'UPA Next' también contará con Natalia Millán, que volverá a dar vida a Adela

La actriz vuelve a meterse en la piel de Adela para hacer una aparición estelar en el final de esta primera temporada.

'UPA Next' también contará con Natalia Millán, que volverá a dar vida a Adela©RTVE
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 15 Octubre 2022 12:55

Serie relacionada

UPA Next

UPA Next

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

RomanceTeenMúsica

6,8

Popularidad: #1.299 de 3.442 Ranking UPA Next

  • 18

  • 17

'UPA Next' ya está completando su primera temporada. A pesar de que parecía que el reparto ya estaba confirmado, la nueva serie de Atresplayer Premium en colaboración con Globomedia ha sorprendido con un nuevo fichaje estrella. Tal y como informa El Confidencial y ha podido confirmar FormulaTV, Natalia Millán se incorpora a la secuela de 'Un paso adelante'.

Natalia Millán

Natalia Millán

La actriz acompañará a sus viejos compañeros Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Lola Herrera y Mónica Cruz, que también aparecerán en la serie. Además, se suma a las nuevas incorporaciones entre las que se encuentran Lucas Velasco, Alex Medina, Marta Guerras, Quique González, Mónica Mara y Marc Soler, además de otros nuevos compañeros.

Tanto la productora como la cadena aseguraron desde el principio que este proyecto traería muchas sorpresas y la aparición del personaje de Adela al final de esta primera temporada es una de ellas. La actriz regresa para ayudar a Lola, Rober y Silvia con el desafío al que se tienen que enfrentar con la nueva generación de artistas. Vista esta sorpresa, no se descarta que se produzca alguna más de cara al debut de la serie.

Marcadas ausencias

Aunque la reincorporación de Natalia Millán sea una buenísima noticia para todos los fans de la ficción, hay ausencias que también se van a notar. Dos de las más sonadas son las de Pablo Puyol y Silvia Marty, cuyos nombres no aparecen en la lista del equipo artístico de la ficción. Ambas bajas se tratarán de cubrir con la nueva generación de bailarines, que buscan estar a la altura de sus queridos predecesores.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series