FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO

'Vaya crack' cautiva al público en un estreno "divertido, dinámico, entretenido y que activa las neuronas"

El nuevo concurso de RTVE y Globomedia se estrenó el 14 de septiembre en La 1.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Septiembre 2019 14:50

Programa relacionado

Vaya crack

Vaya crack

Vaya crack

2019

España

Concursos

10

Popularidad: #404 de 2.076

  • 1

  • 1

'Vaya crack', el nuevo talent de RTVE basado en las inteligencias múltiples, se estrenaba el pasado 14 de septiembre en La 1. El formato, conducido por Roberto Leal, acompañado por Pablo Ibáñez y Luis Quevedo, es un concurso que premia al participante más hábil, no al que más sabe, y es ideal para participar desde casa, haciendo las pruebas en familia.

Roberto Leal e Isabel, primera ganadora de 'Vaya crack'

Roberto Leal e Isabel, primera ganadora de 'Vaya crack'

Pese a su escueto 7% de cuota de pantalla, el programa fue Trending Topic durante su emisión, y ha cautivado al público con su frescura y dinamismo. Las elaboradas pruebas y poder ejercitar el cerebro desde casa a través de la televisión han sido un gran acierto del concurso. Muchos han apuntado también la presencia de la ciencia, convirtiéndose en un formato que divulga conocimiento a todos los públicos de una manera muy amena y cercana.

Si la sofisticación de las pruebas se había ganado al público, otro de los factores clave del del programa ha sido su facilidad de trasladarlas a casa: es un formato ideal para participar en compañía de familiares y amigos desde el salón con piques, diversión y muchas risas. Incluso, hay quien ha sugerido al programa que hagan una aplicación para poder jugar desde casa.

Pablo Ibáñez y Luis Quevedo destacan

Sin duda, Luis Quevedo y Pablo Ibáñez han sido unos fichajes muy acertados en el programa. Luis, periodista y divulgador científico, es el encargado de explicar conceptos científicos de una manera más sencilla y cercana que se ha ganado al público. Por otro lado, Pablo Ibáñez, que ha pasado de ser "El Hombre de Negro" a "El Hombre de Blanco", tras una transformación con Roberto Leal al puro estilo "Matrix", es el encargado de elaborar las espectaculares pruebas del programa, como el reto de los 10.000 globos rojos.

Ver todos los comentarios (160)

Recomendamos

Síguenos

Top Series