FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

A TODA PRISA

'Veneno': La serie de Los Javis se estrena en marzo en Atresplayer Premium

La producción exclusiva de la plataforma de streaming de Atresmedia llegará antes de lo esperado.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Enero 2020 12:12 | Última actualización: Martes 28 Enero 2020 12:28

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #335 de 3.453 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

A pesar de encontrarse en plena fase de grabación, 'Veneno' llegará a nuestras pantallas antes de que termine el primer trimestre del año. Así lo ha confirmado Atresplayer Premium, que ha anunciado que la nueva serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo, centrada en la vida y la enigmática muerte de Cristina Ortiz, aterrizará en el servicio de pago de Atresmedia en marzo.

Jedet interpreta a la versión más joven de Cristina Ortiz

Jedet interpreta a la versión más joven de Cristina Ortiz

El rodaje de la serie arrancó en diciembre y se extenderá a lo largo de cuatro meses en Almería y Madrid, por lo que no habrá apenas margen entre el momento en que las cámaras dejen de rodar y el lanzamiento. Por ahora, no se ha determinado una fecha concreta para el lanzamiento más allá del mes, pero sí está confirmado que 'Veneno' constará de ocho episodios de 50 minutos que entrelazarán la historia de su protagonista con la de Valeria, la periodista que terminaría escribiendo las memorias de este icono LGTBI.

Junto a la propia Valeria Vegas, Ambrossi y Calvo han dado forma a los guiones de la serie, además de ejercer de directores y productores. Por la silla de dirección también pasarán Álex Rodrigo ('La Casa de Papel') y Mikel Rueda ("A escondidas"), que aportarán su talento para materializar un relato ambientado en diferentes etapas de la vida de La Veneno, a lo largo de las cuales estará interpretada por Jedet, Isabel Torres y Daniela Santiago.

La exploración de un mito

La cuarta protagonista es Lola Rodríguez, que da vida a Valeria y que estará acompañada por un extenso reparto secundario, integrado por Lola Dueñas, Ester Expósito, Mariona Terés, Goya Toledo o Elvira Mínguez. Además, como adelantó FormulaTV, en 'Veneno' también podremos ver a Anna Allen, que repite con Los Javis tras firmar uno de los momentos más estremecedores de la tercera temporada de 'Paquita Salas' con su emotivo monólogo a cámara.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series